Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Vendo mi XT o no ?

seyal
    Fisgón

¿Vendo mi XT o no ?

Hola,

Pues nada que me encuentro en un conflicto, por un lado no tengo ningun problema con mi moto, va de maravilla y estoy encantado.
    El problema es que un conocido me a preguntado que si se la vendo y la verdad es que la KTM 640 tambien me gusta bastante y claro,...... que no se que hacer, si vender esta y buscar una "naranjita".

Que me aconsejais?

Como es de duradera la KTM en comparación a la XT?

Que ventajas e inconvenientes tiene una respecto de la otra?

En cuanto a conducción que diferencias hay?

Que hariais vosotros?

y mil preguntas más.

Un saludo y mil gracias por ayudarme.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: ¿Vendo mi XT o no ?

seyal escribió:

Que me aconsejais?

Como es de duradera la KTM en comparación a la XT?

Que ventajas e inconvenientes tiene una respecto de la otra?

En cuanto a conducción que diferencias hay?

Que hariais vosotros?
    [size=large]Yo te aconsejo que sigas los dictados de tu corazón (que cursilada, jejeje ). Si te gusta la KTM, píllatela.

La KTM es más campera que la XT, pero realmente tampoco le veo desventajas frente a esta, quizá sea un poco más incómoda para usar por carretera, por el tema de vibraciones, etc.

Si haces mucho campo, yo me cogería la LC4 sin dudarlo.
    [/size]

En poco tiempo KTM saca una nueva LC4 de 690 cc.
    Usease... que si te la compras de segunda mano mucha gente va ha ofrecer su LC4 para cambiarla por la nueva y si te la compras nueva puede que te hagan alguna oferta en los concesionarios KTM para desprenderse de las últimas unidades. Vamos... que te la compres ....que lo único malo son las vibraciones y se te va a olvidar en dos días.
    Saludos
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

power42
    Fisgón

Yo tengo una XT y he podido disfrutar de una LC4 de un amigo y básicamente es lo que te comentan la KTM es mas campera mas alta mas vibraciones asiento mas incomodo mas empuje en baja, la XT es lo contrario depende del uso ya se sabe.

Mi colega a veces le cuesta irse de ruta con la KTM por el echo de no coger muchos kilómetros en carretera, pero vamos es una gozada en campo.

Cosas de las motos no existe la moto perfecta.

Fisgón

No se de que año es tu XT, si no haces mucho mucho campo creo que cambiarla sería un error ya que es una buena moto, por lo que se las KTM dan problemillas y el servicio postventa creo que es de juzgado de guardia, ya he oido y leído demasiadas quejas con respecto a esto. Yo tengo una XTR del 2004 y estoy encantado, y en campo, aunque los bajos están un poco "bajos", se porta muy bien. Todo depende del uso que la des, y de la paciencia que tengas con los talleres...
    Suerte con tu elección

Ya lleva tacos

Yo he tenido las dos monturas, y sin dudarlo te recomiendo la KTM en todos los aspectos. Para ganar comodidad te aconsejo el asiento de gel, 98 euros.

Ya lleva tacos

La vida es para vivirla y disfrutarla, asi pues si te gusta la KTM PUES APOR ELLA, (a que esperas), SALU2 DESDE asturias.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas:
    Yo tengo una XT600 (02) como la tuya y he probado la KTM640 (Josean) si haces más campo la KTM sin dudarlo, pero tambíen le sobran unos kg., es más campera pero no es una Enduro.

El tema de las vibraciones como te han dicho por ahí se soluciona con el asiento de gel, y le añades un Akravovic se solventa del todo, y la moto va mejor.

Sobre la duración y post venta, se oye de todo, pero creo que como en todas las marcas, las KTM que yo conozco (640 LC4E, 20.000 km en un año sin problemas) y algunos Endureros (525, 450, 400...) estan super contentos con la moto y el servicio, no he oido ninguna queja, cada cual cuenta la feria según le va.

Ciao

power42
    Fisgón

Yo no diría tanto pero mirar lo que he encontrado

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2553505&categoria_id=38&subcategoria_id=3040

Veterano mototrailero

UNa mierda un poco cara ¿No?
    RE Himalayan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo