Siento el retraso pero es que ando muy liao y colgar las 46 "afotos" seleccionadas de 80 tiene su tiempo...
Lo primero decir que agradezco a todos el "esfuerzo" por reunirnos , ya que no falto nadie de los de "siempre" incluso Black que hizo el esfuerzo de venir en coche para comer con nosotros estando como esta (todo un detalle) y Cabra al que no le pondremos falta por que su excusa es buena... :roll: ;-) pero aun asi se le hecho mucho de menos... Nico no te pongas celoson que de ti tambien nos acordamos... je,je
El dia como era de essperar fue frio aunque respetaron otros elementos tipicos de esta epoca como el viento , lluvia y nieve...
Salimos de Torrelaguna despues de un cafe calentito (que entro muy bien) llegando primeros Nando ,Tumsed y Yo... y al ratito el resto (flipe cuando vi a tantos amigos y sobre todo al salir tanta moto)
Y sin mas preambulos puerto de montaña pa´rriba mucha cuesta y muchas curvas (muy divertidas) , hasta llegar a la Cabrera con foto de rigor en el pico de la miel (punto mblematico de la zona)
Y de ahi por las carreterillas rotas de la sierra Madrileña a un rincon especial para mi , la hermita del Berrueco , pueblo especialmente bonito y mas este rincon...
Aqui la caballeria...
Y foto de algunos del grupo con el marvilloso pantano del Atazar de fondo...
Mas curvas hasta la villa medieval de Buitrago , donde paramos a hechar vistazo y fotillos.
El encanto del lugar es innegable , mola.
El grupo junto al rio Lozoya.
Y de ahi ya por puertos de montaña... hasta los 1.700 mts donde se disfrutaba de unas vistas increibles , de la subida al puerto hay video "ON-RIDE" pero dura unos 8 min de curvas y sere bueno y lo intentare reducir a 1:30 min (mas adelante)
Aqui whoop y las curvas del entorno donde nos saco unas fotos increibles...que ha colgado ya en el foro (gracias tio molan mogollon)
"PINCHA AQUI PARA VERLAS"
Y aqui el resto de cada vez mas "Amigos" compañeros de Komando y + ;-)![]()
Me suena que alguien comento una vez que todo lo que sube baja... pues el K-Z noes menos... pero menos es mas , como me mola esta foto...
Como es la primera que lio con tanta gente no calcule bien el tiempo para ir a la "comanda" y sobro :roll: a si que parada en las inmediaciones del lugar para hacer tiempo y charlar en un rato con los colegas...
kaku y servidor...
Adrian-FR que aunque mas antiguo que yo en el foro no tenia el gusto de conocer ( por supuesto un placer ) y Pepe-Gas que siempre es un placer disfrutar de su compañia ya que se aprenden un monton de cosas a su lado.
Aqui whoop , en pleno momento ZEN con el "peaso" de camara cargada... otro gustazo poder re-disfrutar de su compañia despues de su lesion y exhilio... tio ahy que quedar mas ;-)
El sitio molaba TO.
Y aqui las niñas de nuestros ojitos... a la espera.
Pepe moto que ve moto que monta... le gustan todas al tio , que vicio...
Pero aqui foto en la que mas le gusto de todas MI XT, mirar tod@s la cara de satisfaccion que le produce subirse a una MARAVILLOSA XT (no te preocupes Pepe ya ire poniendo esta foto de vez en cuando) >:-) ;-)
![]()
Antes de la manduka , hubo desfile de modelos con los modelos mas cotizados a nivel mundial , con ropa MEGA-FASHION QUE TE PASAS de los diseñadores Fazer/Nina
Kaku tio te juro que lo que lo que hay detras de ti son dos barras de pan que habia detras del cuadro...;-)
Como somos muy campechanos en la comida ni langostinos , ni caviar , ni cordero , mero ,etc... el plato estrella fueron las LENTEJAS y el pollo "empanao" (de lo que se come se cria)
Hal aparecio hundido , que no derrotado por los excesos de la noche anterior... al olor de las lentejitas... y nos acompaño como no podia ser menos alo largo de la tarde..
Aqui el amigo Kaku y el amigo Black al fondo a la izquierda de la foto y a un lado nuestras monturas...
Blacky hechamos de menos tu compañia en ruta , pero mucho animo que veras como el año que viene apareces y a lo mejor encima de una Katy ;-)
Mas monturas en un pueblo precioso que colapsamos de motos je,je...
Y esta foto me gusta especialmente... totalmente de ambiente navideño... casi todo el Komndo Zentro unido bajo la "farola" navideña...
Despues de llebarme sobre mi conciencia la carita de pena del amigo Black , continuamos por carreterillas rotas y reviradas , por paisajes e autentico lujazo...
Donde depues alcanzamos el esperado territorio OFF-ROAD por una preciosa autopista forestal...
Despues de andar un rato de pista... aparecieron en el paisaje dos todo-terrenos de los agentes forestales que nos hicieron plantearnos el si seguir o no...
Despues de un rato de dudas y de una paradita tecnica para disfrutar de una de las presasillas del lugar , en este caso de los "CUÑAOS"
Y de alguno al que se le van los ojillos al ver un salto de agua medio potente :roll: ;-)
Se decidio que estas preciosidades no podian estarse paradas... y que la pista era totalmente legal... pero ya se sabe cuando esta de venir... :roll:
A si que pa´lante y al pasar por los agentes en cuestion nos dedicaron mientras se comian una naranja , una sonrisa en la cara que a mas de uno le jodio hasta limites insospechados... pero como es normal no dijeron naday pudimos seguir con el camino...
Tumsed in action...
Kaku y Nando
Mr.Hal
Adrian
Whoop
Muzik
Y el Señor Don Pepepower... con su KLE endurizada... ;-)
Y el dia para el grupo numeroso que eramos no habia tenido ningun incidente... estaba claro que tenia que tenerlo... nos faltaban 2 personas a la hora del recuento en la presa del Atazar...
Aqui la playa de Madrid:roll: ;-) poco a poco recuperandose.
y aqui los compañeros perdidos otra vez con el rebaño... la perdida fue por un golpe de Adrian en la Gesecita de whoop que por lo visto aunque la va blindando esta claro que no lo suficiente...incidencia daño fisico 0 y material intermitente partido , pero tan amigos...
Aqui con Pepe-gas al rescate...
Mas carretera de motaña con el Panatano del atazar como protagonista..
Er maestro Zwo junto a su disciplinado aprendiz... ;-)![]()
Y que mas contar que... que fue una pena que se fuera el sol y se acabara la ruta , que me lo pase como un enano disfrutando de VUESTRA COMPAÑIA y que para el año que viene prometo organizarla mejor...
Desde el Komando Zentro os queremos desar a todos los que os habeis trgado el ladrillaco....
Un saludo y espero que os haya gustado ya que me ha tocado hacerla 2 veces ( parece mentira)
P.D- Los video montaje que se que estais esperando alguno... ;-) lo hare cuando reciba las fotos de TODOS los que sacaron y me ponga las pilas con un programa de edicion de video mas potente ya que el dia me encanto y se merece un video en condiciones aunque tarde un poco.
UN SALUDO ROCK.
FIN.