Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: NUEVO VIDEO ON-ROAD PAG.3 de 1ª Komida Navida K-Z 2006 (17.Dic.06) Cronica.

Ya lleva tacos

Re: 1ª Komida Navida K-Z 2006 (17.Dic.06) Cronica.

Un gustazo ver a tantos compañeros juntos! me he quedado esperando alguna afoto de los platos que degustásteis Por lo demás, muy buen trabajo. Te lo has currado! Un abrazo para todos!

que pasada de cronica, y que pena no haber podido ir... Pero bueno, ya conocere al resto del kz en otra ocasion, por que espero que esto se repita de vez en cuando y no solo 1 vez al año.
    un saludo y enhorabuena Rock, te superas dia a dia con las cronicas.

Desde que Whoop colgo las primera fotos, he estado esperando el reportaje tuyo Rock, hoy he llegado tarde a casa y me he dicho, yo no me voy a la cama sin ver la Cronica del Komando Zentro, y verdaderamente ha merecido la pena, me voy a ir con una sonrisita en la car a soñar con los angelitos (sin alas, con dos ruedas).
    En fin que un placer poder ver con esta cronica lo bien que lo pasaisteis, que eso es un Komando de verdad, nosotros somos casi una Kuadrilla, en vez de un Komando.
    Los paisajes muy chulos y el ambiente que se respiraba de lo mejor.
    Bueno desearos a todos los del Komando Zentro una Feliz Navidad y que el año que viene podamos cumplir todos nuestros sueños (el mio coincidira con el de mas de uno, ir en Septiembre a dar un rule con la "vespa" por Marruecos).
    Aki estamos gestionando pillar un carro para desplazarnos un poquito mas lejos, para el 2007 nos vamos a rular con vosotros.

Un saludo a todos compañeros.

Fisgón

Rock gracias por la crónica te ha salido bordada como siempre. Siento haber llegado tarde, mi castigo es no aparecer en las excelentes fotos de Whoop , espero ver las demás porque con una ruta tan bonita y ese arte seguro que hay alguna muy buena. Lo siento también por Black, el hombre parecía fastidiaillo, animo tío recupérate pronto. A Cabra se le echó de menos, espero que tuviera una buena excusa. Estuvo bien conocer a gente a la que aún no había tenido el placer. Tres hurras por la "picopato" de Nando, una DR con 20 tacos muy bien cuidada, si señor, se nota que la quieres El doblete para Whoop, intermitente y retén de horquilla, quillo menos mal que la ruta era suavecilla
    La comida me supo a gloria, el frío me mantuvo despierto en mis impresentables condiciones y la ruta muy bonita, con unos paisajes invernales muy sugerentes. Olé la presa del Atazar, parecía Escocia...

Me alegro de haberos visto a todos, espero que no tarde en repetirse.

Felices fiestas a todos!

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Felicidades por el dia que pasasteis

Felicidades por la cronica

Felicidades por el buen rollito que se respira

Felicidades por el grupo que formais

y

Felices fiestas a todos

P.D. y lo mas importante, mucho animo para Black

Como siempre una crónica impecable. ;-)

Esta bien eso de hacer "comida de Navidad" con rutita y todo, nosotros como hicimos cena... sólo tuvimos ruta baritima de ahí que no pusieramos crónica del evento. Aunque haber fotos, haylas. Pero andabamos en otro tipo de curvas

Felices fiestas a vosotros tambien. :navidad:

KAKU
    Fisgón

JOER QUE FOTOS MAS CHULAS!!!!!SI TENEIS MAS NO OS CORTEIS ID COLGANDOLAS QUE LAS VAYAMOS DISFRUTANDO.Y QUE DECIR DE LA CRONICA DEL TIO ROCK,ESTUPENDA COMO SIEMPRE.

YA NO PUEDO AÑADIR MUCHO MAS PORQUE LOS COMPAÑEROS LO HAN DICHO TODO,SOLO VOLVER A REPETIR LO BIEN QUE LO PASE,EN COMPAÑIA DE TODOS VOSOTROS,Y DE CONOCER A LOS POQUITOS QUE TODAVIA NO CONOCIA.SIN DUDA FUE UN DIA REDONDO,Y ESPERO QUE SE REPITA MAS A MENUDO :-),POR SUPUESTO MENCION APARTE DE LOS PRECIOSOS LUGARES POR LOS QUE PASAMOS.

ADEMAS,ROCK,HE DE DECIRTE QUE SI HACEMOS MAS APOSTA LA FOTO ESA DEL RESTAURANTE(LA DEL CUADRO)NO NOS SALE.

TAMBIEN HE DE DECIR QUE ESA CARITA DE PEPE AL PROBAR UNA XT,ME RESULTA FAMILIAR(NO HARE COMENTARIOS ACERCA DE LA BUENA IMPRESION QUE LE CAUSAN CIERTAS MOTOS

)

POR ULTIMO DESEAR A LOS COMPAÑEROS DEL FORO UNAS FELICES FIESTAS.NOS VEMOS

PD:MUCHO ANIMO PARA EL AMIGO BLACK,VERAS COMO TU ESPALDA TIENE SOLUCION :-) :-)

Ya lleva tacos

HOLA Rock, muy buena la cronica y BUENISIMAS las fotos me alegro de que lo bien que os lo habeis pasado (eso si un poco de frio hacia), y a seguir disfrutando de tan buena compañia, y de lo que mas nos gusta que son las MOTOSSSSS. Salu2 desde ASTURIAS.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Fisgón

Dar las gracias a Rock por la crónica tan chula que le ha quedado, como siempre, y las molestias que tanto él y zwo se han tomado para organizar la kdd. Son de esas cosas que dejan huella, recuerdo y fomentan la amistad. Sois de pm.

Black, tio, no se que decir, que no se haya dicho ya, o te dijese el otro día. Te deseo lo mejor y una pronta recuperación. Eso si, no dudes que nos seguiremos viendo.

Whop, las fotos estupendas. Si llego a saber que salen así, me hubiese preparado un poco mas Me apunto a la kdd fotografica / curso de conduccion sobre barro.

kaku, pepe.. me alegro coincidir con vosotros de nuevo. A ver si se repite en nuevas ocasiones.

Muzic, adrian, pepe-gas, encantado de conoceros. No lo habíamos hecho hasta la fecha y ya lo echaba de menos.

Hal, que decirte tio... ten cuidado con ese nuevo VFR-pepino y cuidalo, que eres capaz de exprimirlo en dos salidas de esas tuyas :crac:

Cabra. Nos debes una... la que te has perdido!

y para acabar:

FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS, Y QUE ESTO SIGA TAN DE PM EL AÑO QUE VIENE Y MUCHOS MAS

... que a mas de uno nos alegra las tardes despues del trabajo o nos sirve para quitarnos un poco el mono cuando no podemos desquitarnos encima de la burra.

Ya lleva tacos

Pues creo que ya esta dicho todo.
    Solo esperar como algunos comentan que el 2007 en Motostrail sea a ser posible mejor que este.
    Y esperar que Black se recupere lo antes posible.
    Saludos a todos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo