Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: NUEVO VIDEO ON-ROAD PAG.3 de 1ª Komida Navida K-Z 2006 (17.Dic.06) Cronica.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Re: 1ª Komida Navida K-Z 2006 (17.Dic.06) Cronica.

Hola,
    muy chulo el video, ya veo que os lo pasais muy bien.

Espero poder acompañaros en la próxima y así os conozco en persona.

Enhorabuena por el video, ya que gracias a ti, compartimos vuestra salida.

Un saludo

Hola a todos compañeros del hierro , siento no haber podido entrar antes por cambios de operador que me han dejado sin linea . Ya estaba impaciente por ver la cronica de rock y no me ha defraudado un 10 y las fotos de ivan pues eso de profesional ( por cierto sigo con el run run del intermitente tio pasame la factura. ) Las fotos que yo saque no se si podre salvar alguna ( lo intentare ) pero advierto que por un error han salido en B/N .
    Decir tambien que me lo pase genial que conoci en persona a muy buena gente y estoy muy contento de haberme decidido a hacer la ruta .

Como siempre un saludo y unas cerves 0,0

esta la cosa mu mala con la pequemerita

whoop
    Fisgón

Adrian, que sepasss que me debessss 0,5 Gr. de NURAL y una

Que todo sea eso!!!!!!

Por cierto, que cuando me puese a desmontarlo y pegarlo pensé un rato y aun no me explico como diablos pudiste darle... Si lo tapa casi por completo el tubo de escape!!!!

Salu2,

WHoOp

La verdad whoop es que yo tampoco lo se bueno voy a intentar poner las fotos retro.
    [img][/img]

primer intento :crac: :crac:

Pos vaser que no... :crac: :crac: :crac:

Fisgón

Re: NUEVO VIDEO ON-ROAD PAG.3 de 1ª Komida Navida K-Z 2006 (17.Dic.06) Cronica.

Igualmente para todos vosotros( Feliz 2007)
    Me alegra ver como os lo pasais los que disponeis de mas tiempo para salir y poder congregar a tanta gente.
    Vssssssssssssss

MuzikBoy
    Fisgón

Muy wapo el video Rock, lo del sonido yo si tuviese tiempo te lo podia mirar, de todas formas hay un programa que usaba yo hace años que me iba muy bien: Adobe Premiere (ya sabes emule...) podias hacerle de casi todo, añdir y editar el audio, hacer transiciones con efectos visuales, editar... Ahora supongo que será una versión mas modenna pero será el mismo.
    Bueno el baul de la moto no lo saco más de paseo queda como el que parezco un, un... yo que se! un scooter o algo así
    Un saluditorr

whoop
    Fisgón

MuzikBoy escribió:
    Bueno el baul de la moto no lo saco más de paseo queda como el que parezco un, un... yo que se! un scooter o algo así
    Un saluditorr
    Si, si, pero a un par que yo me se les vino de PM para meter los cascos no? no importa como quede, sino lo practico que es!!!!!

Salu2,

WHoOp

Ya lleva tacos

bueno, pues me ha encantado ver el documento en cuestion, aunque no estuve me hago una idea de lo genial que os lo pasasteis. me alegro mucho.

Ya lleva tacos

Se ve que el K-Z tiene poder de reunión, ahí no faltó ni el apuntador. Buena crónica.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo