Sin duda este, con el cambio de patrocinadores
![]()
Sin duda este, con el cambio de patrocinadores
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Yo quizas me meta donde no me llaman ya que todavia ni conozco a nadie, pero mas centro que esto.
Bueno no es que este muy lograda pero algo asi.
Ves si lo que yo digo.. un concurso de logos y arreglado...
(siempre con el permiso de los que llevan más tiempo aquí)
Aunque se agradecen las molestias que os tomais... a mi el que tenemos ya me mola mucho , lo hizo Pepepower y es un casco en plan retro con unos guantes me imagino que señalando algo atenporal y una diana con estos elementos en el centro , representando logicamnete el centro( no solo Madrid , si no Guadalajara ,Toledo , etc...) , hay quien dice que le sobran las banderitas... en eso ya no me meto pero , pero para mi si algo es bueno , para que cambiar??
Por cierto Hal muy currao y esta mal que yo lo diga pero esas dos fotos la de la firma y la del logo que tas currao se salen... ;-)
Salu2 tio.
P.D- La del Km 0 tambien esta bien...
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Tengo en mente un proyecto mejor que el que mostré.A veri consigo plasmarlo en una imagen,si gusta pues mira.Si no ya tenemos uno.
Ostras "capi la historia" y ahora esto... yo con tantas emociones no se si voy a ser capaz de dormir... , que emocion tan emocionante... como os lo currais , alguna pista??
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
A mi el logo actual no me disgusta, y tampoco es que sea tan antiguo, si se estrenó hace poco!!!!
Lo que si me parece es que está poco trabajado. Con la misma idea y un poco de tiempo seguro que se puede mejorar. Por ejemplo, lo de las banderas. Son demasiado planas (vaya que son COMPLETAMENTE planas) y molarían mas con un poco de movimiento. Las letras son un poco retro, pero van bien con el casco. Yo les daría unas sombras y unos brillos para mejorar el look.
Desde el principio no entendí lo de la diana, pero Rock ha aportado un poco de luz y ahora lo pillo. Si los colores no significan nada en especial, se podrían cambiar?
Si PPWR esta por la labor y me pasa el casco me curro un par de pruebas...
Por cierto, que HAL parece que conoce el photoshop bastante bien así que me parece estupendo que aporte ideas para el logo definitivo.
Salu2,
WHoOp
Yo de todas maneras desconozco cual es el logo actual.
Podias ponerlo.
Por que no tener varios logos? asi cada uno pondra el que mas le guste. El de Hal me gusta, pero no se quien ha dicho y en mi opinion tenia razon que un logo debe ser simple, el actual tb me gusta mucho, y no descarto hacer una firma con una mezcla de los 2.
Por cierto Rock, la foto de la firma de Hal es mia.
Ahora que tendre algo de tiempo puede que intente currarme uno ya que estamos en plan concurso.
un saludo a todos.