Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Logo KZ

  1. #1
    Fisgón

    Logo KZ

    Hola compañeros, he estado tonteando un poquillo y se me ha ocurrido una idea que creo es muy representativa de Madrid para el logo del Komando Zentro, y como vamos a entrar en un nuevo año, que tal un nuevo logo?
    Bueno, si os parece bien claro está, no es que no me guste el que tenemos ahora, pero renovarse o morir..
    El de la foto soy yo, no es por fardar, sólo es que me pareció una buena imagen tomada por nuestro querido Rock que en mi opinión le da fuerza al logo...
    Tengo dos versiones, no me decido por una u otra...
    Espero vuestras opiniones.
    Saludos!





  2. #2
    MuzikBoy
    Fisgón

    Re: Logo KZ

    Buenas Hal, hombre yo soy uno de los últimos que se a unido al K-Z con lo cual dejaré las decisiones para los que sois veteranos... la cuál aceptaré con gusto pero el K-Z es Zentro, vamos madrid y alrrededores.. quiero decir que habrá gente de fuera de madrid... a mi personalmente me da igual, es por crear polémica jajaja. no!! es broma hombre. Me parece un logo chulo, me va algo más que el otro, tambien es verdad. Pero a lo mejor tambien se podia hacer un logo más logo, me explico, un simbolo, una cosa más sencilla en cuanto a imagen se refiere, algo como un logo que e visto del comando che (es como un sello del dakar), para que luego sea más facil hacer pegatinas parches para la ropa, etc. Otra idea que se me ocurre es hacer un concurso presentar unos cuantos diseños y votarlos entre todos y que salga uno. Bueno ahí queda eso.. un saludo a todoss.

  3. #3
    Fisgón

    Re: Logo KZ

    Tienes razón, no había caído en que tambien hay miembros de Guadalajara, Toledo, etc...
    Bueno, pues nada, sorry, fue un buen intento ;-) se quedará en imagen para camisetas para los madrileños que quieran...

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Logo KZ

    Sin duda este, con el cambio de patrocinadores

    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  5. #5
    power42
    Fisgón

    Re: Logo KZ

    Yo quizas me meta donde no me llaman ya que todavia ni conozco a nadie, pero mas centro que esto.




    Bueno no es que este muy lograda pero algo asi.

  6. #6
    MuzikBoy
    Fisgón

    Re: Logo KZ

    Ves si lo que yo digo.. un concurso de logos y arreglado...
    (siempre con el permiso de los que llevan más tiempo aquí)

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Logo KZ

    Aunque se agradecen las molestias que os tomais... a mi el que tenemos ya me mola mucho , lo hizo Pepepower y es un casco en plan retro con unos guantes me imagino que señalando algo atenporal y una diana con estos elementos en el centro , representando logicamnete el centro ( no solo Madrid , si no Guadalajara ,Toledo , etc...) , hay quien dice que le sobran las banderitas... en eso ya no me meto pero , pero para mi si algo es bueno , para que cambiar??

    Por cierto Hal muy currao y esta mal que yo lo diga pero esas dos fotos la de la firma y la del logo que tas currao se salen... ;-)

    Salu2 tio.

    P.D- La del Km 0 tambien esta bien...
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  8. #8

    Re: Logo KZ

    Tengo en mente un proyecto mejor que el que mostré.A veri consigo plasmarlo en una imagen,si gusta pues mira.Si no ya tenemos uno.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Logo KZ

    Ostras "capi la historia" y ahora esto... yo con tantas emociones no se si voy a ser capaz de dormir... , que emocion tan emocionante... como os lo currais , alguna pista??

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  10. #10
    whoop
    Fisgón

    Re: Logo KZ

    A mi el logo actual no me disgusta, y tampoco es que sea tan antiguo, si se estrenó hace poco!!!!

    Lo que si me parece es que está poco trabajado. Con la misma idea y un poco de tiempo seguro que se puede mejorar. Por ejemplo, lo de las banderas. Son demasiado planas (vaya que son COMPLETAMENTE planas) y molarían mas con un poco de movimiento. Las letras son un poco retro, pero van bien con el casco. Yo les daría unas sombras y unos brillos para mejorar el look.

    Desde el principio no entendí lo de la diana, pero Rock ha aportado un poco de luz y ahora lo pillo. Si los colores no significan nada en especial, se podrían cambiar?

    Si PPWR esta por la labor y me pasa el casco me curro un par de pruebas...

    Por cierto, que HAL parece que conoce el photoshop bastante bien así que me parece estupendo que aporte ideas para el logo definitivo.


    Salu2,

    WHoOp

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •