Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: La Mejor Moto Trail (así va el tema)

Re: La Mejor Moto Trail

Como creo que cada uno entiende "trail" de diferente manera (lo cual me parece muy bien) explico antes de votar que para mi la mejor moto trail tiene que ser capaz de llevarte al fin del mundo y por tanto comportarse correctamente en cualquier superficie y situación. Eso supone compromiso, logicamente, y no brillar en todas las facetas:
    3 puntos: KTM adventure 990. Por que cumple lo dicho anteriormente y además te diviertes.
    2 puntos: BMW GS 650 Dakar. Lo mismo. y fiabilidad
    1 punto: Yamaha xt 660. Lo mismo y muy buena relación precio calidad

PD: Si los de BMW hacen una trail tipo gs 650 Dakar con el motor nuevo bicilíndrico de 800 cc y 90 CV o los de aprilia hacen una trail de la enduro 550 bicilíndrica el ranking cambiaria mucho.
    Un saludo
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Si se trata de ir con pasajero, sin duda las GS boxer son las mejores (1150, 1100 y 1200)

Suponiendo que esto va de ir uno solo por campo y asfalto, lejos y cerca, con un cilindro me sobra. Ahí van mis votos:

3ptos: BMW F 650 Dakar. Potente, cómoda, capaz, fiable... una gran moto.

2ptos: DR 650 SE. Lo hace todo bien. Aún mas fiable que la bmw y mejor montañera. Solo le faltan protección en asfalto y 5CV mas...

1pto: Estaría entre la LC4Adv y la XT660. Me quedo con la ktm, que es mas bonita :roll:

Pues la reina es la reina...

3 puntos a la Africa Twin (sea el modelo que sea). Es una moto ideal, igual puedes viajar (incluso en pareja), que campear, aunque no sea la mejor en ninguna de las dos facetas es probablemente la que más en el medio de ambas está. En carreteras reviradas de montaña puedes fundir RR's "tranquilamente". Una pena que honda no se haya dignado a seguir esa línea, dandonos una AT más ligera, con algún caballo más y la sexta marcha. sin duda no tendría rival. Motor a prueba de bombas (la bomba de gasolina peta, pero se cambia por una de nissan y a chutar)

2 puntos la KTM LC4 640 Adventure (creo que apartir del modelo 2003). Si no tienes prisa puedes viajar con ella a donde quieras por asfalto o pista. Su gran capacidad de deposito da mucha autonomia. En campo es muy agil, gracias a sus 158kg (en vacio), su chasis endurero, sus altas suspensiones te hacen pasar por donde sea, y su motor que tira de lo lindo. Eso sí, hay que mimarla en mantenimiento

1 punto la F650GS Dakar. Esta junto a las anteriores en el centro de lo que llamamos trail, o sea, que no son lo mejor para asfalto, ni lo mejor para campo, pero se defienden muy bien en ambos terrenos. En comparacion a las anteriores va mejor por asfalto que la KTM 640, pero peor que la AT, y por Campo al reves. Muy fiable tambien.

Con respecto a lo dicho de las Xt660, pues es bonita, pero corta en suspensiones y eso de poner los colectores por debajo es todo un fallo. :roll:

De todas formas, y aunque he votado, eso de encontrar la mejor trail es una Utopia. La mejor trail es aquella que se adapta mejor a las necesidades de su piloto. ;-)

Azrhael
    Fisgón

Mi votación es:

- 3 puntos BMW 1150GS ......Por que pese a sus kilos, me lleva a todos los sitios, con o sin pareja, con o sin equipaje y no me da ni un solo problema

- 2 puntos BMW 650 GS.....por su versatilidad.

- 1 punto KTM Adventure LC8.....Por estar completamente enamorado de ella (es la mas bonita de todas).

Una pregunta...¿igualaríais vosotros una xt 660 r,una bmw gs 650 dakar y una kle 500? ¿veis mucha diferencia entre ellas en cuestion de prestaciones en conjunto?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

FranKTM escribió:

....
    De todas formas, y aunque he votado, eso de encontrar la mejor trail es una Utopia. La mejor trail es aquella que se adapta mejor a las necesidades de su piloto. ;-)
    Amen, tienes mas razón que un santo...

personalmente habría votado a mi DR porque me "llena" mucho, pero he intentado ser lo mas objetivo posible en mis votos respecto al concepto del trail....

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

pepepower escribió:
    Una pregunta...¿igualaríais vosotros una xt 660 r,una bmw gs 650 dakar y una kle 500? ¿veis mucha diferencia entre ellas en cuestion de prestaciones en conjunto?
    Si te refieres exclusivamente a prestaciones de motor pues yo no veo mucha diferencia..., en conjunto si que creo que hay diferencias (no abismales pero si notables)

Ya lleva tacos

Estoy de acuerdo con Manchi, en cuanto a prestaciones y motor para mi casi no las hay , ahora que en conjunto, creo que hay muchas, o mejor dicho SON DIFERENTES , unas trail asfalticas otras trail enduro siempre en su gusta medida. Salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

3 puntos para la Xr... No porque sea la mia, sino porque me ha demostrado fiabilidad 100x100, y porque con ella puedes hacer cosas que con otras motos necesitas mas fisico...

2 puntos para la At.. Porque es la mas equilibrada de todas...

1 punto para la Cagiva Elefant... Porque es la que mas me gusta...

sds

Ya lleva tacos

Estoy de acuerdo con Manchi, en cuanto a prestaciones y motor para mi casi no las hay , ahora que en conjunto, creo que hay muchas, o mejor dicho SON DIFERENTES , unas trail asfalticas otras trail enduro siempre en su gusta medida. Salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo