Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: La Mejor Moto Trail (así va el tema)

Re: La Mejor Moto Trail

pepepower escribió:
    Una pregunta...¿igualaríais vosotros una xt 660 r,una bmw gs 650 dakar y una kle 500? ¿veis mucha diferencia entre ellas en cuestion de prestaciones en conjunto?

Pepe, la Dakar tiene bastante más altura libre al suelo. Y eso cuando te metes en una "subidita de esas que parecen escaleras" se nota muuucho, amen de no ir haciendo topes. Lo ideal seria que la Dakar montara las amortiguaciones de la 640, es WP ricos, ricos, porque la verdad es que la horquilla no es ninguna maravilla... :roll:

Leo
    Fisgón

No puedo ser objetivo. Debería probarlas todas para opinar con propiedad.

Además siempre he pensado que la mejor moto del mundo... es la que realmente llevas debajo del culo. Por eso, porque está ahí.

Bueno, aunque sea de oidas:

-3 puntos:

*R100 Gs del 87 al 89

Por traerme y llevarme mejor que peor por todos lados, ser la más bonita de las boxer y más ligera y sencilla que modelos posteriores.

....y por la protección que ofrecen los cilindros a las espinillas, no os confundais

-2 puntos:

*Africa Twin 650

La que me gustaría tener si no tuviera la que tengo (y aún teniendola). Por polivalente fiable y ligera siendo una bi. La mejor Honda (con permiso de la XR).

-1 punto:

*KTM Lc4 Enduro:

Por cañera y guapa

Fisgón

Imposible ser objetivo, me faltan demasiadas por probar y además creo que hay demasiadas motos igual de válidas que las que pongo. Las que elijo las elijo con el corazón (el orden me da igual):
    Africa Twin 750
    Supertenere
    Xt 660

Ya veis que en motos soy un poco japo.

Fisgón

Por cierto la BMW R 100 GS de finales de los 80 también me encanta. Las actuales no son para mi, me gustan mas sencillas.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Hola,
    entiendo que:

3 puntos - Africa Twin 750
    2 puntos - Supertenere
    1 punto - XT660

Un saludo

Fisgón

como quieras, me parece bien. Aunque todo es discutible ;-)

Franktm con la kle es obvioes demasiado panzona. Pero de altura al suelo entre la xt y la gs? y mas imaginando que el escape de la xt no pasase por debajo.Es que me parecen tremendamente similares en concepto a escepción del depósito bajo el culo de la bávara.

Fisgón

A mi la XT y la GS tambien me parecen superparecidas, de hecho me costó un montón decidirme por una de las dos.

nonoiniciado
    Fisgón

3 puntos,ktm lc4 adventure.creo que es de las pocas con las que me pegaria una gran ruta por el desirto sabiendo que (si supiera y tuviera nivel)volver al punto de partida,vamos,lo que han dicho ya varios,es una moto del dakar en tu casa.

2 puntos,ktm lc8 adventure.pura motivacion estetica y tambien su indudables caracteristicas ruteras.

1 punto,bmw650dakar.esto lo espero y asi saber que he hecho una buena compra

no tengo en cuenta a la africa twin por que no se hace,si no, seria la primera y la dakar tendria que kedarse fuera

yam
    Fisgón

Hola a todos ; Creo que la mejor moto " TRAIL " no existe. Todas las motos trail tienen muchos defectos : plasticos excesivos, pesos , suspensiones, altura del suelo y otras cosas. Todo lo buena que sea la moto, dependera de lo que se quiera hacer con ella, y sobre todo del nivel del piloto .
    Tambien tener en cuenta que todos pensamos diferente, y lo que para algunos puede ser una trail para otros puede ser una moto de enduro o viceversa, o lo que uno entiende por una trialera para otro solo puede ser un camino con dificultades . Tambien sin darnos cuenta somos muy marquistas i eso influye en las decisiones , la mayoria de veces equivocadas.
    Sintiendolo mucho yo tengo una Xt 660 r y va bien como muchas otras para lo que yo la uso. Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo