Tienda Motoristas.com

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: La Mejor Moto Trail (así va el tema)

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: La Mejor Moto Trail (asi va)

Pues creo que como en muchas otras facetas de la vida y sobre todo en actividades depotrivas . No hay nada que sea muy bueno para todo.
    Para grandes viajes creo que lo mejor es una Gs ya sea 800, 1000,1150 o la ultima 1200. Pero les veo un gran problema, que es el peso para mi entender exagerado en este tipo de maquinas.
    Asi que mi voto siempre sera por unas maquinas de tipo medio, capaces de hacer de todo y con un peso mas contenido, aunque no sean tan potentes y tambien sean un poco mas incomodas.
    3 puntos KTM lc4 Adventure
    2 puntos Suzuki DRZ s
    1 punto Yamaha XT 600 la antigua
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos

Re: La Mejor Moto Trail (asi va)

Voy a votar con el corazón pués con la experiencia no puedo

3 puntos - Super Tenere. Es la única que he podido usar y la considero una maravilla

2 puntos-BMW GS 100 Dakar Porque es preciosa con sus carburadores y sin abs y otras lindezas de las nuevas que nunca he sabido si son ayudas o complicaciones que te pueden arruinar una aventura...

1 punto- Honda Africa Twin 750 Cada vez que veo una me gusta más

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Fisgón

Re: La Mejor Moto Trail (así va el tema)

Pues aqui van los mios:
    Yamaha XT660: 3 puntos
    Yamaha XTZ 660 Ténéré: 2 puntos
    Africa Twin 650: 1 punto

Me gustana mas las de cilindrada media.

Fisgón

Re: La Mejor Moto Trail

Des de mi humilde opinion de novato (solo 3 anyos en moto de trail. anteriormente en ciclomotores tuneados incluso on vespino offroad) aki van los puntos:

3- KTM 990 Adventure. Aunque es muy nueva y falta ver que resultado da, creo que està concebida a partir de la experiència del Dakar y para la aventura. Los del reportaje de la vuelta al mundo en moto primero querian ir con la KTm, pero la casa no les daba la moto rastrero por parte de KTM) y BMW si que se la dio. Yo creo que el trail se basa en el concepto de aventura. Y ademas es la moto de mis sueños.

2-Africa Twin por todo lo dicho y una Honda es una Honda.

1-Honda Transalp 600 (ano87-92). Basicamente por k es la que yo tengo, lleva 90000 Km y va como un reloj sin haverle hecho nada (aun k no le pego mucha caña por campo es una maravilla al igual que por negro). También por que pesa menos k la Africa aunke el deposito solo me da para 200Km. Y por k su estètica me encanta.

Bueno feliz Navidad y que siga la discusión.

Ya lleva tacos

Re: La Mejor Moto Trail

HOLA A TOD@S.
    PUES AQUÍ VA MI OPINIÓN

1- HONDA DOMINATOR. POR SU FIABILIDAD, SU RELATIVA LIGEREZA Y PORQUE ES PRECIOSA (EN ROJO Y DEL '91, POR FAVOR)

2- HONDA AFRICA TWIN. POR SU FIABILIDAD, SU ESTAMPA Y SU POLIVALENCIA.

3- HUSQVARNA TE 610 E .NADIE SE ACUERDA DE ELLA, PERO ES PRECIOSA Y VA DE MARAVILLA.

ME ALARGARÍA MUCHO CONTANDO MIS AVENTURAS CON ELLAS Y MUCHOS MÁS MOTIVOS POR LOS QUE LAS HE ELEGIDO. PERO AHÍ QUEDA MI OPINIÓN.

P.D. ¿ALGUIEN SIGUE LA "CLASIFICACIÓN"

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Re: La Mejor Moto Trail (así va el tema)

Por supuesto, comparto la opinion de casi todos. Hay unos que viajan con motos de 15cv. Otros campean con máquinas de 230kg y suspensiones cortas. Algunos se van a Marruecos por carretera con enduros...
    Como en botica, aquí hay gustos para todo. Mi opinion es que una trail debe ser muy buena en campo, y digna en carretera. Aunque, como ya he comentado otras veces, no era lo mismo viajar con una monocilíndrica de aire a principio de los 90 que hacerlo ahora con las autovias ¡te juegas la vida!. Por eso, mi favorita, la Suzuki Djebel 600, ya no la puedo poner como la mejor. Así que ahí van mis votos:

-3 puntos: Honda Africa Twin 750. Muy digna por campo (y más despues de haber visto a mi amigo Paco), y magnífica en carretera por comodidad y autonomía.

-2 puntos: Suzuki Djebel 600. Magnífica campera, robusta, de muy buena autonomía y divertida "por lo negro" siempre que no sea en linea recta. Además, el arranque "animal" te quita de encima a los pesados que quieren probarla (A mí me funciona).

-1punto: KTM 950 Super Enduro. Porque debía poner una moto moderna y, sin probarla ni haber hablado con ningún propietario, la considero más una trail-enduro que una enduro pura, y con 100cv, seguro que no le da miedo ninguna autovía, por recta que sea...

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456