Yam esto lo sabemos todos..pero si no jugamos donde estaría la gracia? ;-)
Yam esto lo sabemos todos..pero si no jugamos donde estaría la gracia? ;-)
Bueno pepepower te contesto para hacer un poco de follón.
3 puntos para xt de las más conocidas la trail con
radiador menos pesada
2 puntos para Bmw Dakar mas pesada pero buena
moto
1 punto para Ktm lc4 lastima que yo la considero para
enduro puro y duro , pero me gusta
mucho
AFRICA TWIN 750 SIN NINGUN GENERO DE DUDAS. DE LAS ACTUALES, ADVENTURE 950 SIN NINGUN GENERO DE DUDAS.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.![]()
Vamos, vamos!!!
Que este concurso se acaba y aún hay gente que no ha votado.
Será tu moto la ganadora?
Un saludo
creo que hay 2 formas de trail , 1 mas enfocada a carrtera y 2 mas enfocada a campo, por lo que yo voto.
Lc4 end 3.
Lc4 Adventure 2.
Lc8 1.
Hola nois:
Ya estamos en lo de siempre... mientras no tengamos consensuada una definición de lo que es el trail, siempre tendremos que tener muy en cuenta el valor subjetivo...
así yo votaré dos veces, una para las trail-enduro y otra para las trail más on-road
Off-road
3 puntos para la KTM LC4
2 puntos para la Suzi DR 400
1 punto para la KLR 650 y Honda XTR 650 (arranque electrico)
On Road
3 puntos para la GS 1150
2 puntos Africa Twin
1 punto KTM 990
Perdonad si abuso pero creo que así me queda más claro.
V'sssssssss
Pues ahí van mis votos:
3 puntos. KTM 990 Adventure. LA MOTO. Lo tiene todo, motor, chasis, suspensiones, diseño,,,, Le falta supuestamente fiabilidad y si pesara 20 Kg menos sería la bomba.
2 puntos. BMW F 650 Dakar. Buen compromiso. Suficientemente buena rutera y en campo. Buena fiabilidad, comoda, consumo de risa. Le sobran 30 Kg y le faltan las suspensiones de la lc4 para ser casi perfecta.
1 punto. Suzuki Dr 650 SE. La gran olvidada del trail. Es como una LC4 pero más fea, menos potente, pero más robusta y mucho más economica. Le falta proteccion aerodinamica (se soluciona con cúpula), autonomia (deposito acerbis) y algo de motor.
Muy a mi pesar dejo fuera a la LC4 adventure, pero con lo que cuesta debería ser algo mejor como rutera (vibraciones y asiento). Tal vez la 690??
V's
desde luego, la mejor trail debe ser monocilindrica, ligera, con poco que romper y sencilla,
ahi van mis votos:
3 para la dominator, que ademas es bonita(pero donde pongo domi pongo xt,dr,klr, pero los modelos del 90 mas o menos)
2 para la reina de africa, aunque para mi gusto un poco pesada
1 para la dr 350, que la tiene el compi travesero y nunca deja de sorprenderme.
Para mi transalp, besos y abrazos, es una chica que todo lo hace bien, pero no me ha llegado a enamorar.
![]()
![]()
solo he probado la mia XT,por lo tanto no puedo hablar de ninguna otra , pero por gustos:
XT por supuesto.
AFRICA
DAKAR