Pues eso , lo que en el fondo todos pensamos .
-Al que no pueda comprar algo mas caro ( este es mi caso ) que se ajuste a su presupuesto .
-Al que pueda ir tirando los billetes por el suelo , que aproveche y se pille lo mejor , pero ¿qué es lo mejor?
-Y al afortunado que tenga pasta y aún así no se decante por lo mas caro y se decida por lo mas práctico , le doy mi mas sincera enhorabuena , quien pudiera....
Pues eso , lo que quiero decir es que no por ir sobre un vehículo mas caro el piloto va a ser mejor , como piloto o como persona , todos somos de carne y hueso y nos debemos un respeto . Yo tuve un quad sportrax de 400 y según mi bolsillo , me dolia cada vez que le hacia un rocecito y cuál era el resultado ... volvía a casa con la sensación de no haberlo disfrutado lo suficiente ...
Mi consejo es que tengas la moto que tengas , disfrutala y exprime su jugo al máximo .
Y acaso no habéis visto nunca a nadie con una moto que se caiga a pedazos y pasándoselo de la hostia ? esos si que son dignos de quitarse el sombrero ante ellos. un besito