Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: K'CH Sábado 16, hacia la nuclear...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

K'CH Sábado 16, hacia la nuclear...

Nos juntamos en L'Alcudia; Ferran, Pepe, Fanaca, Jose-LC8, Miguelttr, Brocals, Kike, Cesar, Nitrox, Javierator y yo mismo.

Para variar esta vez, y plagiando al amigo Rock&Tacos, la crónica está en video:

Había hecho el video a 640x480, pero los %&$"gr&# de google me lo han encogido grrrrr

Como las fotos de Brocals no las recibí a tiempo de incluirlas en el video... aquí las tenéis:

8.30h….Valencia

9.00h…gasolinera de l'alcudia.

Je je jee, parecen los “ Los hombres de……( serie de TV )

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: K'CH Sábado 16, hacia la nuclear...

Como siempre un autentico placer poder disfrutar de otra salida vuestra , menudos parajes sobre todo los lagos se salen...

Muy buena cronica y gracias por compartirla.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Tiene que haber sido una ruta muy chula, la zona de los lagos está que se sale. Y yo me la pierdo :crac: :crac:
    A la próxima no se me escapa.
    Aunque como novedad, las crónicas en video están muy bien y te ha quedado genial , me gustan más las crónicas tradicionales con comentarios y fotos, las veo mejor en mi ordenador gracias por compartirla.

Saludos

Fisgón

Una cróquina de diez como siempre unos maravillosos parajes, no veas la envidia que me dais al juntaros tanta gente con la misma afición.

Saludos y gracias

Un placer como siempre, Frank, gracias por el esfuerzo que lleva meter todo en un video, y a brocals por las fotos, bueno gracias a todo el Komando Che, es un placer ver vuestras rutas, y tantas motos juntas.

Como siempre, gracias por compartir la salida con todos nosotros, maestros.

Jose-LC8
    Fisgón

Otra salidita de lujo! Año y medio con el Komando CH y seguimos haciendo rutas diferentes prácticamente cada fin de semana... y yo que me preguntaba hace años...habrán pistas donde aventurarse en Valencia?? Uff!! entre unos y otros hacemos de nuestra afición una aventura sin final y en realidad es así porque aun queda muuucho por conocer.
    Empezábamos 3 quedando para la quedada del Javalambre del Motostrail y hasta ahora la cuenta ya se perdió porque contando a los que alguna vez se han apuntado a alguna de las salidas sumaremos más de 50...Así que bravo por este fantástico grupo! ;-)

Bueno...quitando el prólogo que me ha dado por poner y no sigo pq si no acabo por ir a casa y hacer una salida esta misma noche...jajaja...comentar dos cosas.
    Una q tenemos q dejar claro lo de la quedada "Estrella del Javalambre" 27-28 enero...tenemos q ir a dormir el sábado y subir el domingo a pillar una estrella de esas lo que supone q habrá q apuntarse no?
    Y la otra hablar de la de los Pirineos...

En cuanto a lo comentado por Vicente estoy deacuerdo con él. Él video es muy guapo pero en una TV. Aquí se pierde la esencia del paisaje y no se disfrutan de las fotos pq son mu pequeñas. Aun así FranK gracias por currartelo como muy bien sabes.

Chicos nos vemos el próximo jueves en la cena en el WEST.
    Y el sábado al Peñagolosa...que con esta segunda vez se irá conviertiendo en un clásico.
    A lunes el pronóstico no es nada favorable para el finde pero ya veremos. Dicen lluvias, nieve por encima de los 800 (estaremos más altos) y muuucho frío. Así que habrá q llevar Vodka rojo pa no quedarnos tiesos

Nos vemos!!!

Fisgón

Jo**r Vicente es que no aprendemos, debian de sancionarse las no asistencias a salidas como estas mas que nada pa ver si aprendemos.

La cronica pues diferente a las demas pero muy chula, muy buena la musica sicodelica esa de la nuclear jajaja.

Bravo chicos otra excursion que te ca*as.

Hasta la proxima

Gracias... Frank ;-)

Otro buen día con la moto, una ruta variada a buen ritmo y con buena compañía, que se puede pedir mas.

Cesar y Nitrox encantado de haberos conocidos.

Salu2

FELICES FIESTAS …. :navidad:

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Yo tambien coincido con el personal en que me gustan mas las fotos que el video a la hora de contar la cronica, pero de todas formas, "muchismas" gracias Franktm por la currada.

Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Hola,
    muy chulas las fotos y es un placer ver zonas tan bonitas.

Gracias por eseñarnos nuevas zonas.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo