Hola a todos!

Soy nuevo en esto y espero aprender mucho de vosotros, soy de Córdoba y me encantan las trail, sueño con tener una y cada vez lo veo más cerca. Me examino del práctico el miércoles 27! Espero no ser mu pesao con las preguntas de novato que os haré, pero bueno todos hemos sido nuevos alguna vez.

Me gustaría pillarme una de aquí al verano, antes sólo he tenido ciclomotores, un scooter y una de campo, así que será mi prmera moto gorda, pero estoy muy indeciso, a ver, os cuento, no se si merece la pena una de segunda mano o mejor una nueva, la moto que me compre quiero que me dure mucho, no tengo pensamientos de cambiar pronto de montura. La única que me puedo permitir nueva es la KLE que me gusta mucho, y de segunda mano me gustaría algo como una pegaso, una KLE del modelo anterior al actual, una freewind, o algo así. La V-strom me gusta mucho pero se va de precio.

La usaría para todo, hasta para ir a por el pan, y muy de vez en cuando en pistas muy ligeritas.

Espero no haberos aburrido con el texto, todo lo que me conteis lo recibo con los brazo abiertos V´s para todos!!!