Yo también ha pasado por esta misma experiencia tan desagradable, o más, porque con una mujer es más fácil cebarse, y de la forma más cobarde, que es ocultos por el anonimato de internet. Expresar estas opiniones es ser considerado por algunos como una especie de "traidor" y "mala gente". Aquí por lo menos se puede debatir y expresar puntos de vista diferentes (que a todos enriquecen) sabiendo que no vas a ser insultado.naku escribió:
Deberas creeis que son 4 gatos??? en mi opinion son mucho mas,mi esperiencia me hace llegar a esta conclusion y encima es un tema que politicamente esta en contra de los pocos que ven esto de otra manera.
Habeis probado intentar hablar con alguno de estos personajes?? yo si y alucine con las respuestas desde que me metiera en mis asuntos hasta la mayor concentracion de insultos imaginables, desde entonces movil y quien pertenesca y a sufrir.
V´sss
No pondré ni un minuto de mi tiempo para defender a estos impresentables que además de reirse de los que hacemos las cosas cumpliendo con las normas (¿alguno de ellos participa en carreras oficiales? ¿qué tiempos hacen respecto a los buenos de verdad?, y por buenos de verdad no me refiero a los que participan en carreras de amigos, sino frente a gente como los Coma, Rivera, Durán, Cervantes, etc.) hacen que todos los que vamos en moto seamos vistos como una panda de degenerados. Las normas que tenemos son lo que son, pero por lo menos no está prohibido el acceso al medio natural en la mayoría de CC.AA. Si nos empeñamos en hacer de la montaña nuestro circuito particular, acabaremos como en Alemania, Suiza o Austria. Nada de nada.
Yo tengo amigos andarines y ciclistas, y trabajito me cuesta convencerles de que los que vamos en moto no somos todos iguales, como ellos.
Pero de ahí a llamar al Seprona... no sé si en una redada pillaríamos todos, justos y pecadores. Igual es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Pensadlo.