Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: LOS QUE PERJUDICAN AL RESTO

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: LOS QUE PERJUDICAN AL RESTO

naku escribió:
    Deberas creeis que son 4 gatos??? en mi opinion son mucho mas,mi esperiencia me hace llegar a esta conclusion y encima es un tema que politicamente esta en contra de los pocos que ven esto de otra manera.

Habeis probado intentar hablar con alguno de estos personajes?? yo si y alucine con las respuestas desde que me metiera en mis asuntos hasta la mayor concentracion de insultos imaginables, desde entonces movil y quien pertenesca y a sufrir.

V´sss
    Yo también ha pasado por esta misma experiencia tan desagradable, o más, porque con una mujer es más fácil cebarse, y de la forma más cobarde, que es ocultos por el anonimato de internet. Expresar estas opiniones es ser considerado por algunos como una especie de "traidor" y "mala gente". Aquí por lo menos se puede debatir y expresar puntos de vista diferentes (que a todos enriquecen) sabiendo que no vas a ser insultado.

No pondré ni un minuto de mi tiempo para defender a estos impresentables que además de reirse de los que hacemos las cosas cumpliendo con las normas (¿alguno de ellos participa en carreras oficiales? ¿qué tiempos hacen respecto a los buenos de verdad?, y por buenos de verdad no me refiero a los que participan en carreras de amigos, sino frente a gente como los Coma, Rivera, Durán, Cervantes, etc.) hacen que todos los que vamos en moto seamos vistos como una panda de degenerados. Las normas que tenemos son lo que son, pero por lo menos no está prohibido el acceso al medio natural en la mayoría de CC.AA. Si nos empeñamos en hacer de la montaña nuestro circuito particular, acabaremos como en Alemania, Suiza o Austria. Nada de nada.

Yo tengo amigos andarines y ciclistas, y trabajito me cuesta convencerles de que los que vamos en moto no somos todos iguales, como ellos.
    Pero de ahí a llamar al Seprona... no sé si en una redada pillaríamos todos, justos y pecadores. Igual es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Pensadlo.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

Es vergonzoso lo de este tipo de personajes ineducados y al final somos todos los demás los que sufrimos las consecuencias de chulos, macarras y desaprensivos de la más variopinta calaña y procedencia.

Por desgracia, no sólo creo que son bastantes más de cuatro gatos, si no que además su número aumenta día a día, tanto por la creciente facilidad para adquirir una moto de campo o un quad -estos últimos convertidos en moda y elemento casi imprescindible del equipamiento de todo nuevo rico-, como por la ausencia cada vez más palpable de normas éticas, religiosas o morales, que pongan coto al axioma del "todo vale".

Si a ello añadimos que últimamente nos estan enseñando a temer a las leyes y a cumplirlas por obligación o miedo a las consecuencias de su incumplimiento, en lugar de fomentar la educación, la tolerancia y respeto hacia nuestros semejantes, el caldo de cultivo es el perfecto para que en ausencia de la autoridad -y en el campo no hay un guardia en cada árbol- se produzcan comportamientos deleznables y destructivos y para que en general, el respeto hacia la naturaleza y nuetros semejantes brille por su ausencia.

Y es que en una sociedad en donde se enseña que NO SE DEBE RESPETO A NADA NI A NADIE, difícilmente puede esperarse que NADA NI NADIE TENGAN EL MAS MINIMO RESPETO POR ALGO.

Cosechamos lo que cultivamos y creo que deberíamos de replantearnos muchas cosas.

En cualquier caso y mientras eso llega, yo también pediría a los del Seprona -y me consta que algunos leen y participan de forma anónima en algunos foros de motos- que fueran duros e inflexibles con este tipo de personajes: dañan el entorno de forma innecesaria y desconsiderada, ponen en riesgo la integridad de otros usuarios del campo y encima ensucian la imagen de todo un colectivo. Creo que son fáciles de identificar y son claramente diferentes a quienes pensamos que circular por el campo con una moto no significa perder el respeto por la naturaleza, ni mucho menos por aquellos otros que lo comparten con nosotros.

Fisgón

Aunque vayas vestido de monaguillo en triciclo hazme caso, al seprona nunca.

jucar
    Fisgón

yo como todos o la mayoria de este foro estamos de acuerdo contigo, el problema es que con gente asi no se puede razonar ni explicarles nada y van a seguir haciendo el cabra.

felices fiestas

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Wazzup escribió:

....
    Cosechamos lo que cultivamos y creo que deberíamos de replantearnos muchas cosas.
    .....
    Estoy de acuerdo contigo en todo lo demás y creo que lo has expuesto magnificamente, como muchos lo pensamos

, pero esta frase....si se refiere a la sociedad en general pues si, pero a nivel individual creo que en esto de la moto de campo generalmente te toca cosechar lo que otros han sembrado....desgraciadamente.

En cuanto a lo de denunciar pues yo estoy de acuerdo con hacerlo, si a ciertos personajes les caen varias multas seguro que se piensan mejor lo de salir al monte con la moto o el quad. Por mi parte llevo siempre mis motos en regla y cumplo la ley (casi siempre ;-) ) por lo que no suelo ir con miedo de que me "emplumen", cosa que seguro que no pueden decir la mayoría de los personajes de los que estamos hablando.

Fisgón

Gracias, Pitufo Gruñón. Efectivamente, me refería a la sociedad en general... Yo también supongo que si me llevo algo del campo, debe de ser de cosecha ajena, porque desde muy pequeño me enseñaron a respetarlo y a compartirlo.

Respecto a quienes opinan que es mejor no denunciar "por si las moscas nos salpica", entiendo la postura y me parece totalmente respetable, pero no la comparto. Por culpa de la clase de energúmenos como los que han dado pie a este tema, los demás sufrimos persecución y somos considerados casi como delincuentes. Pero es que además, ¿os imagináis qué ocurrirá el día que un rebaño de estas acémilas motorizadas atropelle a un paseante o tire a alguien de un caballo con consecuencias graves?... Pues que seguramente se nos tirará encima la sociedad en general y todos seremos culpables... Las consecuencias últimas: fin del campo para las motos y/o limitaciones mucho más fuertes y sanciones casi -o sin casi- a nivel penal.

Por mi parte, prefiero arriesgarme a un encontronazo con el Seprona, a que alguien ponga fin a una SANA aficción por culpa de los irresponsables. Y si algún día me los encuentro, me cojerán documentado, con seguro, con la mátricula en su sitio y realizando una actividad "razonable"... Supongo que trataré de hacerles ver que no todo el mundo sobre una moto es un delincuente -ellos van en moto de campo y no lo son- y que el objeto de las leyes es perseguir a quien de verdad se las salta de forma irresponsable y no a quien ejerce su derecho de disfrutar del campo y la naturaleza a su manera. Que tanto o más degrada cojer setas, cazar, jugar al golf o hacer descenso de barrancos y nadie persigue a esas personas como si fueran delincuentes.

En fin... felíz Navidad, montaraces y que en el 2007 sigamos paseando por nuestros campos.

No olvidemos que normalmente, los chicos del Seprona son amantes de las motos de campos. Si no fuera así supongo que estarían eligirían otras opciones. Por tanto, lo normal, es que se posicionen de nuestra parte, siempre que demuestres que eres respetuoso con el campo claro.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234