Yo pienso que la situación es "muy grave", esto a la larga, y no creo que sea muy a la larga nos va a perjudicar a todos, poco a poco las leyes se van a endurecer y pisar el marrón va a estar totalmente prohibido, y será por culpa de estos.
Yo soy un enamorado del Medio Ambiente, me gusta por eso el treking y el MTB, y por eso mi moto es una Trail y no una R o una enduro o una cross, me parecen motos que van por caminos correctos, que hacen poco ruido y que no erosionan casi nada el terreno, por lo que la circulación de estas debería estar totalmente permitido en casi todas las zonas. Pero luego vienen 4 ó 40 incumpliendo toda norma, erosionando el medio, contaminando acusticamente el monte, y un largo etc...
El Seprona debe ser inflexibles con ellos, para empezar van 40, unos sin matricula, sin seguros, sin luces, sin espejos retrovisores, si intermitentes,etc. y van a tope sin respetar ninguna velocidad, como si fuera un circuito, sin respetar a viandantes, ciclistas o compañeros en moto, no respetan nada y luego cuando se lo prohiban dirán que que sociedad mas injusta.

Bueno que creo que todos lo tenemos claro, pero cuando la cabra tira al monte...