Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: LOS QUE PERJUDICAN AL RESTO

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: LOS QUE PERJUDICAN AL RESTO

Cada uno es como es y por subirse o bajarse de una moto no va a cambiar. Mientras tanto, los "mariquitas" como dice Elcifor, seguiremos respetando a la gente que nos encontremos en los caminos para contrarestar a los que no respetan ni a su padre.

Un saludo.

Yo pienso que la situación es "muy grave", esto a la larga, y no creo que sea muy a la larga nos va a perjudicar a todos, poco a poco las leyes se van a endurecer y pisar el marrón va a estar totalmente prohibido, y será por culpa de estos.
    Yo soy un enamorado del Medio Ambiente, me gusta por eso el treking y el MTB, y por eso mi moto es una Trail y no una R o una enduro o una cross, me parecen motos que van por caminos correctos, que hacen poco ruido y que no erosionan casi nada el terreno, por lo que la circulación de estas debería estar totalmente permitido en casi todas las zonas. Pero luego vienen 4 ó 40 incumpliendo toda norma, erosionando el medio, contaminando acusticamente el monte, y un largo etc...
    El Seprona debe ser inflexibles con ellos, para empezar van 40, unos sin matricula, sin seguros, sin luces, sin espejos retrovisores, si intermitentes,etc. y van a tope sin respetar ninguna velocidad, como si fuera un circuito, sin respetar a viandantes, ciclistas o compañeros en moto, no respetan nada y luego cuando se lo prohiban dirán que que sociedad mas injusta.

Bueno que creo que todos lo tenemos claro, pero cuando la cabra tira al monte...

Fisgón

Que mas añadir, la lastima es no poder ponerles la zancadilla junto a un barranco.

Panda de delincuentes descerebrados. :crac: :crac:

Leo
    Fisgón

Por favor, no insultemos a los gatos. 4 ó 40 ó 1 ...Gilipollas con todas las letras.

Lo pagaremos nosotros.

Leo
    Fisgón

No lo pagaremos, lo estamos pagando YA.

dannylaporte
    Fisgón

Os tengo que decir a todos que Muchas Gracias por vuestras opiniones y por que veo que en este foro somos tosdos los que pensamos de la misma forma y aborrecemos a los mismos.
    tambien os dire queno podemos quedarnos paradas,q ue hay que denunciarlo.
    yo personamente, esta opinoon vertida aqui la he "colgado" y otros foros hoy mismo, e incluso se la he mandado al presidente de AMVER en la comunidad Valenciana.
    Por otra parte en L'Alcudia se va a celebrar el proximo mes de enero, unas jornadas promovidas por el concejal de medio ambiente (compañero mio de trabajo) en las que se sentaran en la misma mesa La Administracion, Un portavoz de la gente de la moto, asociacion de Sendereistas, asociacion de BTT, Botanico, naturalista. en fin un miembro de reconocido prestigio en la comarca de cada uno de los colectivos que de una u otra forma disfrutan del medio natural. Creo que es una iniciativa pionera y necesaria, pues la fislosofia es de que "todos cabemos" y todos tenemos derescho, tenemos que oirnos unos a otros (recordad que he dicho tb Administracion Autonomica) con el de encontrar un punto de encuentro comun para regular el uso y disfrute del MEdio Natural por todos los sectores. En nuestro caso estaria muy bien seguir promoviendo la Licencia Verde. Pero creo que todos estamos deacuerdo;el que se salga de la regulacion, como es caso que os he comentado y que he sufrido en mis caarnes, PAlo y Tente tieso. Que la aplñicacion de la norma caiga sobre ellos con todo su peso y que nos deje a los que nos consideramos respetuosos seguir disfrutando de nuestra pasion por la moto y el Medio Natural.

Perdón por el ladrillo pero creo que sigue siendo muy interesante este tema: que nos quedamos sin poder salir al Campo !!!

Saludos a todos desde Valencia

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

No puedo añadir más que estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Pese a ser mi moto una enduro, y que me gusta ir ligero, mi escape lleva tapón, la matrícula está perféctamente visible, llevo la luz encendida y paso al lado de los demás usuarios de las pistas a una velocidad que les permita escuchar mis "buenos dias/tardes. Por lo tanto, por mi parte,mierda para los incívicos.
    Pero quiero agragar algo más. El Seprona, lo mismo que otras policias encargadas de la vigilancia del tráfico, están para combatir a esos cabrones. De acuerdo que más de uno habrá tenido algún encuentro poco afortunado con dichos policias, y más cuando pillas al cerril de turno, pero tener en cuenta que su trabajo es ese, y debemos ayudarles en lo que podamos a combatir esta lacra que nos está sacando de nuestro querido monte. El monte no es solo nuestro, es de todos los que lo disfrutamos, y debemos poner de nuestra parte para cuidarlo.

Ya lleva tacos

Nada más que añadir sobre el tema.

MarioXT660 lo ha definido con claridad meridiana.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Desgraciadamente esto es muy habitual, de hecho, yo opino que los "cuatro gatos" somos los que respetamos el medio natural.

Desde siempre me ha gustado el campo, y lo he recorrido andando, en moto, en coche, y en bici. SIEMPRE he respetado la zona en la que me haya encontrado, sin dejar residuos y procurando impactar lo menos posible (ruidos de motor, roderas). Estoy seguro que yo y los que me hayan acompañado, han hecho muchísimo menos daño al medio ambiente que cualquier familia de domigueros que van a comerse una paella al campo. Sin embargo, esos domingueros podrán seguir yendo a comerse su paella y dejar el campo lleno de latas, bolsas o colillas de cigarro.

Si nosotros mismos no nos educamos, no dudéis que en unos pocos años "nos va a educar" no dejándonos pisar más el campo.

Y eso, para todos nosotros, será una desgracia.

MuzikBoy
    Fisgón

Estoy deacuerdo con todo lo dicho. Una llamadita a tiempo, y el seprona, aunque sea el de la zona, se dará cuenta que no todos los moteros son iguales... Por el bien de todos mano dura con los capullos estos...
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo