Saludos Comando Isleño!
La salida ha estado muy bien, lastima que no la completarrias.
Pero bueno otra vez serà.
Bonitas fotos y Grandes Surcos eso sí.
Se despide un forero peninsular con un poco de frío..je je.
Saludos!!![]()
Saludos Comando Isleño!
La salida ha estado muy bien, lastima que no la completarrias.
Pero bueno otra vez serà.
Bonitas fotos y Grandes Surcos eso sí.
Se despide un forero peninsular con un poco de frío..je je.
Saludos!!![]()
Os habéis metido por el camino del Roque Saucillo.
Os aconsejo que os olvidéis en mojado. Yo ya he tenido que darme la vuelta dos veces (con la lc4). En una ocasión tradamos más de sos horas en hacer 1 km.
Esta es de octubre del año pasado:
salu2
muy buenas fotos, si señor.
Salidas así son las que hacen que nos guste más el trail.
Un saludo
Hay que ver la parte positiva de todas las cosas,si esta vez no habéis podido llegar es una buena excusa para volver en poco tiempo.
Suerte para la siguiente vez y gracias por compartir con nosotr@s vuestra salida.
Gracias K- ISLEÑO, por disfrutar con nosotros de esos estupendos parajes que teneis por vuestras tierras. Viendo las fotos esos lugares son mas bien para motos de TRIAL no para trail. Un saludo y espero vuestra proximo intento. Salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Preciosos paisajes, me encantan. Pero ese camino para ser superado necesita de tacos y 100 kilos menos de moto![]()
Gracias, buena crónica!!![]()
La verdad es que vosotros teneis que estar acostumbrados a esos caminos, pero me parecen bestiales las trincheras del camino.
Vsssss y grácias por las fotos
Casi mejor dejar esa subida de arcilla para cuando se seque por que con esas regueras y en mojado, el patinaje esta asegurado. Si no hubiese mas remedio que subir, casi mejor hacerlo por la reguera.
Un saludo y a seguir disfrutando de esos bonitos paisajes.