Hola a todos, estaba pensando en comprarme este casco:
Sabeis algo sobre el?, que os parece??
Hola a todos, estaba pensando en comprarme este casco:
Sabeis algo sobre el?, que os parece??
Que me encanta,pero es muy caro (para mi).
Ese casco está muy bien, aunque desconozco si el material del que está compuesto es policarbonato, fibra de vidrio o tricomposite. Yo llevo uno similar, el Arai Tour X, que es de tricomposite (muy duro). Ese tipo de casco va de narices para carretera, y luego en pistas, abres la visera y te colocas las gafas sin problema.
La pega es que son caros. Si vas a usar la moto todos los días, y también los fines de semana, no te lo pienses. Será un dinero bien gastado porque un integral de este tipo siempre será más seguro.
En mi caso yo voy en moto hasta a mear, así que después de unos cuantos años con cascos "quita multas" pensé en cambiarlo.![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
FAZER escribió:
Que me encanta,pero es muy caro (para mi).![]()
Si sólo vale 130€ , creo que te ha engañado la vista...
;-)
Marianodeast, ojo, he leido por ahí que la visera oscura que lleva es ilegal en carretera y tendrias que comprarle la trasparente. De todas formas ante todo pruebatelo primero, yo fui a comprarme un bonito Shark tsunami y tras probarmelo lo descarte porque me era incomodo. ;-)
Ya puestos en el tema... sólo conozco el Arai (ese al q Fazer hacía refencia, de precio elevado) y opino de la misma manera. Decirte que es una pasada pero más de 500€ pican.
Por cierto ya q veo q otra marca empieza a copiar el sistema Arai... conoce alguien otras marcas, modelos parecidos???? ;-)
Que pasote de casco, cuando vuelva a ahorrar quiero uno, marca, modelo, quiero saber todo de el, que gustoooooooooooooo![]()
Honda Transalp 88´
Yo lo tengo desde hace un tiempo y me va de PM.
Viene con visera ahumada y si quieres la transparente hay q aflojar.
Este mes he hecho 4000 kms por asfalto y perfecto aunque la visera podria ajustar mejor.
Se pueden usar gafas de cross.
salu2
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
la verdad es guapisimo estuve buscando algo asi con pantalla porke los ke llevamos gafas de ver los ke no tienen pantalla como ke andamos un poco mal con tanta gafa, al final compre un modular,ke diferencia puede haber entre este tipo y modular??
catachin
Donde lo has comprado?, sabes precio de la pantalla?.
gracias por todo