que me podeis decir de este casco??

Tema: que me podeis decir de este casco??

1. Avatar de Nina BMW

Nina BMW dijo:

Re: que me podeis decir de este casco??

Yo uso uno modular para el campo cuando llevo la vaca y hago muchos km de asfalto, el de enduro me molesta mucho si hace viento por la carretera y tengo muchos km por delante.

Cuando cojo campo con la BMW, abro el modular, me pongo un pañuelo en nariz y boca -tengo asma, depende de los pulmones de cada uno- y gafas de sol. Si das un bote gordo se te puede bajar la mentonera de golpe, pero es muy difícil.

Supongo que el Arai es tan fresco como uno de campo-campo si le abres la visera, y te protege los ojos tanto como uno de carretera si se la bajas. Tiene muy buena pinta, la verdad.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

2. Avatar de AlberXTo

AlberXTo dijo:

Holas:

Joer que casualidad, precisamente con el Arai X-Tour (color azul) ando de cabeza estos días.
    Ayer estube a punto de ponerlo aquí a la venta por 350 si no me lo dejaban devolver, ni siquiera lo habia estrenado.

Os cuento...
    Lo compré el viernes pasado en Motorrad-Zaragoza (lo tienen de oferta por 422 euros, lo podeis ver en www.motorrad.es ) pero lo he estado pensado mejor y para el poco uso que hago por pistas voy a coger uno de carretera.

Me han tratado genial en Motorrad-Zaragoza / Elena, despues de llevarmelo me ha dejado devolverlo, asi que ahora tengo excusa para gastar el vale y renovar algo, jeje.

Salu2

3. dijo:

Yo lo vi en la casa Yamaha aqui en valencia, pero no pregunte el precio por si me cobraban...

4. KIKE dijo:

Yo iba con NItrox, y lo único que hicimos fue :-O...

5. catachin dijo:

El precio de la pantalla no lo se ya que me quedé con la ahumada y para campo bestia llevo gafas de cross.

El casco lo pillé en Canarias y valía 145 louros pero es que aqui pegan unos sablazos de OOs.

salu2

6. FRNK dijo:

Catachin, por aquí lo venden más o menos a ese precio.

- 130€ más 9€ de gastos de envio, el Airoh que ha puesto en la foto Marianodeast.

- El Arai, ese ya vale 495,95€

S4LU2.

7. kokanjai dijo:

Me gusta mas el barato ¿sera por el precio?¿o por la pinta agresiva de condustor de cazas?

Honda Transalp 88´

8. marianodeast dijo:

Si pero no lo tienen en stock y no saben cuando les llegara, me dijeron que ni idea que 3 semanas, 1 mes, 2 meses, ni idea.

Por cierto me voy el dia 3 de agosto para tenerife una semanita, sabeis si me sale mas barato alli?, no me pararan en la aduana?.
    conoceis algun sitio por tenerife para mirarlo?.

Y ya puestos, conoceis algun sitio para alquilar moto en el sur?, yo me voy para costa adeje.

9. Avatar de sersiete

sersiete dijo:

En cuanto a la pantalla del Arai Tour X viene transparente. Para el sol yo llevo unas gafas de cross tintadas.

Por cierto, atención! si alguno os decidís por el Arai, cuidadín. La toma de aire del mentón se partió con la primera piedra que me comí (en Aras de los Olmos), porque el plastiquito en cuestión es muy, muy fino, menos mal que hay recambio. Y las salidas de aire posteriores también son muy frágiles. Partí una aleta la segunda semana.

Y os aseguro que soy muy cuidadoso con el casco, siempre en la fundita y tal, y cual... :-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

10. kokanjai dijo:

Me da igual me sige gustando

Honda Transalp 88´