Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Mi nueva moto

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Mi nueva moto

    Ya tengo la Supertenere en casita . Esta mañana he subido a Vitoria en el tren -que es donde la he comprado- y hemos hecho la transferencia y para casa con ella. Menuda makina¡, va de cine y es una preciosidad.


    La djebel está en venta pero todavia no la he vendido. Osease que: Tener una moto esta bien....pero tener dos está que te cagas
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: Mi nueva moto

    Las perchas del jardín venían con elaaaa???
    felicidades y a darle al mango..

  3. #3
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Mi nueva moto

    Me alegro mucho! que guapa es!! Además tas llevao la q tiene el colorido más bonito de todas cuantas salieron.

    La veremos este finde no? Vendrás con ella a la Baja Aragón?
    Seguimos en contacto pa quedar el sabado ok? ;-)

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Mi nueva moto

    Enhorabuena, que peazzooo de moto, en la foto que aparecen las dos la suzuki parece de jugete, jejejejeje.
    Por cuanto vender la suzu?

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Mi nueva moto

    Por ser pa ti barata si la quieres. Que pena me va a dar venderla, la jugada maestra seria quedarme con las dos, una para hacer el cabra y la otra para hacer el.......cabrón. jejeje.
    :memeo:
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  6. #6

    Re: Mi nueva moto

    ¡¡¡¡enhorabuena por el makinon!!!

    Mira que para motivarme pa lo del viaje a la baja pensaba"joé si el tacoss se va a atrever a ir payá con una djebel,no voy a ir yo con mi nena".

    Na tio las aparcaremos separadas para que no se coma mi kle.

    ¿A ke es verdad que ya no hacen motos como las de antes?

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Mi nueva moto

    [size=large]Yo pensaba que cambiarías la Djebel por algo más ligero, no por un mastodonte

    Pues nada, que la disfrutes...

    Por cierto, mándame el precio de la Djebel, con alguna fotillo y me comentas el estado general de la moto a:

    juanmiroquai@gmail.com

    A ver si le convenzo a un colega de que se la pille...
    [/size]

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,832
    Entradas de blog
    2

    Re: Mi nueva moto

    Pues enhorabuena

    y que la disfrutes, aunque con esa pedazo de máquina habrá que tener cuidado en las pistas.....

    a cambio ahora por carretera vas a ser el rey, con casi los 200km/h de punta que pilla la "bicha".

    En lineas generales es un maquinón, pero creo recordar que algunas series salieron con algunos defectillos más o menos comunes que te comento con animo siempre constructivo (así que tranqui, que la tuya puede estar perfecta y seguir así muchos años):

    -el regulador-rectificador de corriente se "funde" con cierta regularidad debido a sobrecalentamiento, lo que se solucionaba "trasladandolo" a un lugar más fresco y refrigerado (creo que lo movían debajo del asiento).

    -algunos modelos tenian problemas con el subchasis trasero en forma de grietas y demás, pero creo que aparecian sobretodo en caso de uso intensivo en off-road

    -algunos modelos gastaban aceite, sobretodo en viajes a altas rpm.

    Por lo demás....perfecta.

    Mucha suerte con la máquina y a ver si la vemos al detalle en una proxima reunión.

    Saludos

  9. #9
    marianodeast
    Fisgón

    Re: Mi nueva moto

    Esta preciosa, yo aqui esperando por la mia espero que esta semana 'caiga'.
    Por cierto de que año es?, cuanto te ha costado?, si no te importa la pregunta, es que asi comparo precio con las que estoy mirando..

    saludos y suerte con ella. PRECIOSA.

  10. #10
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Mi nueva moto

    Si señor, muy guapa. No es por nada, pero para mi es la máquina perfecta. En cuanto le cojas la marcha, la djbel te parecerá que es un regalo para el sobrino, je, je.

    Eso si, si después de usar la ST te das una vueltecita con la Suzuky, ojo que te parecera una bicicleta y no lo es, que a mi me pasaba.

    El sábado la vemos en vivo y directo.

    Enhorabuena, Terraxaman ya tenemos al The Bardenas Lion King, je, je, las Bardenas y los Monegros ya hacen la competencia a la Metro G. M.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •