Hola nois:
Hombre eso va a depender de muchas cosas...los propietarios experimentados de motores boxer suelen decir que éstas motos se sueltan a partir de los 70.000 y no es en absoluto extraño que éstas motos lleguen bien a los 250.000 o más kms.
Además de las precauciones y consejos que te han dado más arriba, mírate tambien lo del embrague, a esa edad suele ser necesario cambiar el disco... No te extrañe el clock que puedes sentir al engranar las marchas eso es normal en nuestras motos, lo que si puedes ver es si patina, saltan marchas, etc., hay compañeros del foro que en sus 1150 dicen que a poca velocidad no hace falta ni embragarad yo no lo he probado ni te lo recomiendo-
El precio, en principio es cara pero se debería ver que extras lleva, amortiguadores, luces, etc. si los sabes te puedo ir indicando cuanto valen más o menos...
Y finalmente de las GS posteriores a la PD, es decir de las "nuevas" la 1100 y la 850 especialmente la 1100 tiene fama de indestructible y muy equilibrada, y aunque supongo que ya lo sabes, si bien es cierto que son máquinas grandes, pesadas y aparatosas, en su favor puedo decirte que van muy, muy bien por todas partes... te permiten hacer pistas facilonas y muchos Kms. sin problemas, no en vano se han ganado una extraordinaria fama de ruteras aventureras... Ahora bien, dicen que no son para hacer trial, ni enduro.. valle! estoy de acuerdo, aunque en realidad, como bien se dice por aquí, no es la flecha sino el indio, mira lo que algunos pueden hacer:
V'ssssssssss