-
Re: Con mi batidora...
Muy buena crónica, con las sensaciones que transmite casi no se echan en falta las fotos, pero si llega alguna, mejor. El espíritu trail no entiende de cilindradas, sigue así.
Un saludo.
-
Lo prometido es deuda
A ver si adivináis cuál es la mía...
[/img]
-
Re: Lo prometido es deuda
La anterior era una foto junto al Sonsaz, cerca del final de la pista que va de Majaelrayo a Campisábalos, en el exterior de Tejera Negra.
Esta otra es el mismo día, tras bajar del castillo de Gormaz. Primer chaparrón... véase el equipamiento "pofesioná"...
[/img]
-
Segundo día. Ruinas de Uxama, precursora de Burgo de Osma. Por entonces ya estaba enfermo del todo...
[/img]
-
Cuéllar, tercer día. Me hubiese gustado parar más a hacer fotos en los tramos de pista, pero bueno... Ya sé, a las motos les falta barro. Todo se andará, impacientes...
[/img]
-
Bueno, y ya en plan pesado, esta es mi chica. Es guapa, y le encanta la moto, o sea, que lo tiene todo. La foto es entre Retiendas y el embalse de El Vado en un precioso día de otoño. Con dos sí que se notan un huevo los 125 cc... pero qué leches, me lo paso como un enano...
[/img]
-
Que decirte ,me han encantado el relato y las fotos, y como dicen los compañeros ya estas enganchado ahora asimilar que no duele ;-) ;-) ;-) ;-) y disfruta de lo que te da esa maravilla de moto.
V´sss
-
Re: Con mi batidora...
Me ha encantado tu relato, porque lo vives y lo disfrutas.Enhorabuena por disfrutar esos momnetos con tu hermano.
No hagas caso de esos que se rien,yo tengo 36 años y poseo una transalp, antes tuve una teneré 660,una africa twin 750 y hasta hace un mes no he pisado una pista ( con su respectiva caida, pero sin consecuencias graves) y ahora se me ha despertado el espiritu montañero.Pero tengo una niña de 2 años y otra de un mes y por ese motivo no he podido salir mas que el dia del estreno y estoy deseando salir.Tu empezando ahora te quedan muchas salidas por delante, y mejor si las puedes compartir con tu hermano.
Vssssss desde Barcelona