SI NO LO VEO, NO LO CREO

Tema: SI NO LO VEO, NO LO CREO

1. Joseba dijo:
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 16:34

2. kokanjai dijo:

Re: SI NO LO VEO; NO LO CREO

Ya nos contaras, la verdad me tienes mosca. De todas formas me inclino a lo que se ha dicho de la gasolina o ahora es de mas octanos o tenia agua o es otra marca algo referente a eso

Honda Transalp 88´

3. Joseba dijo:
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 16:35

4. Joseba dijo:
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 16:35

5. Avatar de pepepower

pepepower dijo:

Si mal no recuerdo la unica diferencia entre el motor antiguo de la gs y la aprilia era q bmw tenia 4 valvulas y aprilia 5.El motor actual de la gs es un rediseño basado en el antiguo pero esta vez es bmw.

Creo q el desarrollo del motor lo pagaron conjuntamente para ahorrar costes.Bmw decidió mandar a rotax desarrolloarlo por que desde la 2ª guerra mundial no habian hecho un monocilindrico y no les interesaba desarrollarlo a ellos. Aprilia simplemente lo hizo por q en realidad no es una fabrica de motos si no una ensambladora y diseñadora.Ellos no fabrican nada,les encargan las piezas a otras empresas y ellos las montan.

me alegro de lo de tu pegaso,¿lo de la carburación es una magia blanka q interesa aprender verdad?

6. dijo:

Gracias Pepepower por contestar a mi preguntilla ;-) te la has ganado !!!

7. Joseba dijo:
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 16:36

8. JoseJuan dijo:

Hola Joseba...
    Yo tambien tengo una Pegaso carburada del 2000.

Acerca del tema del consumo, en las kdd que hacemos de pegasos he encontrado casos de todo tipo, desde las que gastan 8 litros a los 100km, hasta alguno que la luz de reserva se les enciende los 240 km, y no con una conducción tranquila precisamente.
    Las de inyección no llegan a 6l/100km
    A mí actualmente se me enciende sobre los 200km.

En la pregunta que hacias sobre el motor Rotax, tiene razón Pepepower, Bmw le encargo este motor a Aprilia cuando lanzó las F650GS, y la única diferencia que existe entre ellos es que el motor de la pegaso lleva 5 valvulas por 4 de la Bmw.

Se que ahora aprilia y bmw están trabajando juntas en un nuevo proyecto.

Jose Juan

9. Joseba dijo:
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 16:36

10. jimboo dijo:

Re: SI NO LO VEO, NO LO CREO

Hola Joseba, desde hace poco tengo una como la tuya que me dio unos problemas iniciales.. se calaba al ralenti por llevar una mezcla demasiado rica en gasolina.. todo se soluciono al abrir los tornillos del aire.. Sin embargo creo que el consumo es alto y me gustaria saber que hiciste, cuanto abriste esos tornillos.. etc. Muchas gracias!