....
....
Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 16:33
Yo de mecanica la verdad es que poco, pero si la moto anda bien no le daria mas vueltas. No creo en las calcificaciones en los carburadores, lo que si en las porquerias,tipo de gasolina(octanage,plomo) poltergeis mecanicos
Me alegro de la mejoria, aprovechala ahora , disfrutaras el doble
Honda Transalp 88´
Eso lo puedes saber si vas en altas de verdad en 5ª por ejemplo.... metela fuego hasta la playa de La Arena y verás si es eso....
Lo mismo tendria que poner otro post pero... es cierto que el motor de la Aprilia Pegaso es el mismo que el de la BMW GS 650 ??? el motor ROTAX ???
A mi padre hace mucho tiempo le paso lo mismo con un Volvo que tenia, y resulto ser que había cambiado de gasolinera y en la otra le estafaban.
Digamos que ROTAX hace motores, y si tú tienes la marca X (por ejemplo Derbi) y le pagas, pues te deja su motor pa tu marca. Eso es lo que ha hecho BMW. Antes creo que Rotax y Aprilia eran lo mismo y ahora Rotax ya es independiente. ¿estoy en lo cierto?![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Como flipo , sabeis de todo
Honda Transalp 88´
[size=large]¿No será que antes tenías el filtro del aire obstruído, o al contrario, demasiado abierto, y ahora lo has cambiado o limpiado?[/size]
Perdonar que siga con lo del motor ROTAX... el nuevo motor de la GS 650 sigue siendo ROTAX?
Seguro que alguno lo sabe jeje.