MiguelXR33 escribió:
Me gustaría que me contestaran los poseedores de una, o los que la hayan probado, una duda que me pasa por la cabeza desde que vi los primeros prototipos (tambien,si quieren, sobre la HP-2):
¿Es una enduro de 100cv, 190kg y 200km/h (osea, incómoda, ruda y espartana)? ¿O es una trail-enduro, estilo TTR-E, Husky TE ó Lc-4, pero de 100cv, 190kg y 200km/h (osea,suficientemente cómoda para viajar,relativamente suave para el día a día y con una terminación digna)?
Lo pregunto porque, pese a vendernosla como una bestial enduro para hombres lobo, yo no acabo de verla así. Yo en ella veo el espíritu de aquellas G/S y XT que venían del norte de Europa camino a Marruecos a mediados de los 80. Motos simples pero dispuestas a llegar a cualquier sitio, por cualquier camino, en cualquier circustancia... pero con la velocidad y potencia necesarias para las autovias del siglo XXI. Una trail bicilíndrica que no le apura el campo. Una enduro que no le molesta el asfalto, por ancho y recto que sea.
Quizá mi duda sea porque soñé con una Africa Twin con plásticos de enduro. Quizá porque a mi XR le falta poderío en autovía. O quizá sea el encanto del trail, un abanico amplísimo para todos los gustos.