Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: mi primera salida

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

mi primera salida

Buenas, aunque no es mi primera salida, si es la primera vez q cuelgo alguna foto. Siempre q he salido al campo ha sido solo, porque no conozco a nadie de por aqui, con quien pueda salir, asi que, no puedo decir por donde he ido, ni a donde quiero ir, ya que siemrpe que salgo, voy a la aventura, mejor no pensar si me pasa algo, no sabria nunca decir donde me encuentro, al contrario si fuera en Madrid o Toledo, pero bueno, es lo que hay. Por eso tampoco me alejo mucho, ademas con el frio que hace por aqui, tampoco apetece.

Sali de Palencia en direccion a Villamuriel, alli tome un camino que va paralelo al Canal de Castilla, La circulacion esta prohibida en casi todo el canal, menos en algun tramo, como este. LLegue a Dueñas y subi a las molinos, donde se veia una bonita vista, del terreno, el rio Carrion, y Pisuerga, y al fondo se ve la Moraleja. Luego, solo ir investigando por un camino y otro, hasta llegar otra vez a Palencia.
    Fueron unos 100 kms, en un par de horas, con frio, y barro y aventura.

Fisgón

Re: mi primera salida

Si te lo pasaste bien, genial. No importa ir solo.
    Leete el tutorial de las fotos porque esperamos muchas. Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hola se ve que lo tuviste que pasar bien...

Pincha aqui para ver como se cuelgan fotos

Ademas las fotos las tiens colgadas para que las vean "tus colegas" tienes que hacerlas publicas para que las podamos disfrutar los demas tambien ;-)

Enhorabuena por la primera salidilla... ahora muchas mas

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Que es lo que estoy haciendo mal?
    no me canso de seguir los paso, pero algo estoy haciendo mal, seguro q es alguna chorrada, aveces me funcionan los enlaces, otras veces no, y mira q no me canso de editar, pero nada, q no lo consigo
    :crac: :crac:

Fisgón

Lo estás haciendo bien, lo que pasa es que el album de fotos de Google no permite "sacar" las fotos de sus albumes a foros. Tendrás que buscarte otro album, como el de miarroba o el bikepics, o bien conformarte con dejar el link de la foto y que no se vea en el post. Para eso tienes que editar el mensaje y quitarle lo del [ img ]

Ya lleva tacos

Osea q es eso?, joer, gracias Fazer, estaba volviendome loco, sabia que yo lo estba haciendo bien.

Gracias

Fisgón

Muy guapa la salida javiver y muy guapa tambien esa colorada hermana de la mia,saludos desde pucela!!

Bueno, jabiver en Palencia y magonca en Valladolid, con dos Aprilias Pegasos, y saliendo solo Jabiver? Coño quedar y daros una vueltita juntos.

Gracias por las rutas Jabiver, si te apetece venir un poquito mas lejos te esperamos en Zamora para dar una vuelta, para los caminos pillate algun mapa del ejercito de la zona y así llevaras ojos en el cielo para ver los caminos.

Un saludo.

Ya lleva tacos

pues me ha gustado mucho, a ver si me animo yo tambien... enhorabuena y a por la proxima.