Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: PEÑAGOLOSA 2ª Parte. EL VIDEO

PEÑAGOLOSA 2ª Parte. EL VIDEO

Pongo aquí, a parte, el video (y las fotos de Ricardo) para que no se pierda en la cuarta pagina de la otra crónica ;-)

La primera curva en subida nevadita nos costo un poco superarla a los que no llevabamos tacos...

continua...

Una pasada ir por esas pistas nevadas... lastima que me quede sin bateria ( :roll: la cámara se me quedo encendida al guardarla cuando llovio) A ver si puedo hacer una captura más decente en .avi, que el studio 9 se me flipa un poco, para pasarosla en DVD, que en la tele se ve muuu bien. ;-)

Bueno aquí os pongo tambien las fotos de Ricardo.

Pese a que mi Unicornio peto, fue un día para recordar. A ver que me dicen la semana que viene en KTM, porque esta están de vacacion... digo, de inventario

Feliz Año Nuevo a todos!!!

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: PEÑAGOLOSA 2ª Parte. EL VIDEO

Muy guapos esos videos sobre la nieve. En esas condiciones de terreno, con maquinas que rondan los 200 kg, se sufre y se disfruta a partes iguales.

Un saludo y muy completa la cronica con el añadido de los videos.

Frank gracias por los videos, espectaculares, se agradece la musica, las fotos de Ricardo muy buenas, gracias tb.

Bueno, tranquilidad por estos días sin moto, es mejor tener que esperar a que arreglen la moto a tener que esperar a ser tu el que tenga que ser arreglado.

Por unos día seras espectador del foro.

Un saludo y te vemos montado de nuevo en un periquete.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Muy wapos los videos... se ve que es jodidi*lo rular por ahi... , pero quedan unas fotos wapisimas... molan... y las fotos de ricardo se salen.... como todas las de esta salida.

Gracias por el currelo y por compartirlo.

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Impresionantes, los videos, impresionantes las fotos y acompañados de una musica muy guapa. Felicidades

Viendo los videos, por un momento me dio la impresion de que iba con vosotros. Un saludo. :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Fisgón

Muy guapo.
    ¿Tienes radio en la moto? jajaja, es broma, te han salido unos videos muy chulos
    Y esa pedazo de 950 Superenduro...

ferran
    Fisgón

ande que seguro sufririas de lo lindo,pero seguro valio la pena,que no sea na lo de la moto frank y espero a la proxima peñagolosa poder acudir,saludos

viendo los videos parece que de nuevo esté por allí recorriendo las pistas nevadas con la Dakar. Gracias por colgar el video Frank. Ah! la música que has elegido le va muy bien, hace que parezca todavía más divertido el recorrido nevado... je, je,
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Fisgón

QUE PASADA QUE OS PEGAIS.
    Cuando me enteré de vuestra salida con las previsiones meteorologicas que habían... llegué a pensar que os ibais a quedar por ahí tirados.
    Gracias por ser prudentes y compartir vuestras aventuras, ya estoy negociando para tener sabados libres y acompañaros.
    Espero que la avería de FranKTM se quede en nada.

Ya lleva tacos

Pasada de crónica, gozada de vídeos. Así sí que da gusto pasar envidia. Muy bueno.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo