Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: otra presentacion

p_cojo
    Fisgón

otra presentacion

Hola me llamo jose luis, tengo 35 años y vivo en madrid. Vengo del mundo del trial, y por problemas varios no puedo salir los findes a montar como me gustaria... niña con dos años... la casa de la sierra esta fria y lejos... en fin, que la vida te da un vuelco. El caso es que hace unos meses me compre una tricker para usar por madrid, magnifica moto para estos menesteres por cierto, y ahora mi mujer se ha comprado una tango y pensamos salir a hacer los sabados o los domingos alguna salida por madrid o alrededores.

Ya se que las motos no son las mas adecuadas para meter por caminos, en particular la tricker segun se publicita es un modelo muy trialero y agil... un cepo!!!!, os puedo asegurar que es un cepo de cuidado, al lado de una de trial por supuesto. Y digamos que las `pocas veces que la he metido por campo no me ha parecido una moto demasiado estable.

Mi mujer está muy emocionada y con muchas ganas de salir con su nueva y flamante tango, os animais alguno?

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: otra presentacion

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Me alegra ver que tu compañera y tu compartis la misma afición... esperamos ver alguna foto vuestra en alguna KDD...

V'sssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Fisgón

Bienvenido al foro y dile a tu mujer que se presente hombre,y asi tambien conocera a más chicas traileras que andan por aqui.

PAU
    Fisgón

BIENVENIDO DESDE ZARAGOZA
    HAY QUE COMPRARLE OTRA A LA NIÑA

TRAMPAS
    Fisgón

Bienvenido a motostrail, espero disfruteis por aquí. Un saludo desde Teruel.

:-)

Hola p_cojo

Saludos desde Valencia.

Se

FELIZ AÑO NUEVO …. :navidad:

Fisgón

Bienvenidos ambos dos, me alegra que tu pareja no se conforme con ir de paquete contigo, que disfrutéis esas futuras salidas.

Leo
    Fisgón

Hola!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo