[size=large]Hoy ha sido una bonita jornada en compañía de Txanku. Aventura, exploración, sensaciones fuertes... pero ha habido que lamentar una terrible pérdida, mi amiga, mi compañera de viajes, mi cronista gráfica japonesa HA MUERTO. ¡¡¡ Te echaré de menos Casio Exilim EXZ500 !!!
Bueno a lo que ibamos...
La mañana se presentó fría y brumosa al principio, pero soleada...
http://personales.ya.com/juanmiroquai/Enduro/27-12-06/pgrande.jpg
Se le adivina entusiasmado a Txanku...
Y yo también...
Las primeras pistas fueron muy divertidas, creo que era la primera vez que pasaba por ellas. Estaban bastante rotas a tramos, pero se podía ir rápido por ellas.
Y pisteando en dirección a Gallipienzo, divisamos un pueblo abandonado. Pisteamos hasta llegar a él y nos hacemos unas fotillos en su iglesia...
Después nos tocó un poco de aventura de orientación para enfilar a Gallipienzo.
Después fuimos a Ujué por la pista ya conocida, pero no por ello menos divertida...
Y un km antes de llegar a la meta (Tafalla), un pedrolo decidió que la trayectoria que llevaba no era buena y había que cambiarla. Así que me lanzó por una cuneta, donde me abracé a la madre tierra efusivamente, pero sin querer
![]()
![]()
![]()
Conclusión: Dia muy divertido, hemos conocido nuevos caminos, el dia ha salido c*j*nudo, y me tengo que comprar otra cámara digital
[/size]