Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: NOS VAMOS A LOS TRIBUNALES

Fisgón

NOS VAMOS A LOS TRIBUNALES

Me ha llegado hoy un burofax a casa de Alesport y Motorpress Ibérica (las editoriales de Solo Moto y Motociclismo), que se han juntado para esto, que culpan a los foros de motos de internet, y por alguna razón que no se cual, la nuestra tambien, que nos van a mandar a juicio a todos los administradores de los foros de internet por competencia desleal porque les hemos hecho bajar las ventas de sus prestigiosas revistas.
    Y han amenazado también en el burofax con investigar a los usuarios que se han metido con ellos en los foros para mandarlos también a juicio.
    Sólo nos dan una solución: que quieren el 51% de participación en el foro, eso sí, aceptando sus condiciones, eso sí, me pagan una buena pasta, así que me lo voy a pensar.
    Y si no, ya me veo comiendo las uvas a la sombra con Julián Muñoz.

Ya lleva tacos

Re: NOS VAMOS A LOS TRIBUNALES

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿COOOOOMMMMOOOOOOOO....????!!!!!!!!!!!!!

A mi me han denunciado los de Kawasaki, por herniarme y tener que vender mi amada KLE... que si no tiene la culpa la pobrecita... que porque la avandono... que esta nuevecita... que tiene sentimientos... que se sentia unica entre mis piernas... en fin que nos vemos en los tribunales con la Pantoja que esta implicada por invertir en no se que defensas de carenado sin licencia...

Un desastre!!!

Que bueno...

Ya lleva tacos

NO CUELA!! JUAS, JUAS, buen intento
    y más en el día de hoy.... ;-)

Buen intento y feliz año:
    No se juntan los del MOTOCICLISMO y EL SOLO MOTO ni de coña.
    Un saludo y gracias por currarte el foro
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

fran
    Fisgón

las publicaciones en papel tienen los días contados , ellos si no cambian y se adapta a los nuevos medios como es el internet no le va quedar otro remedio que cerrar , para colmo acusan a los foros expecializado como es este caso la moto , en que le quitan clientes y llegan a tal extremo que llevarlo a juicio , en ves de calaborar con ellos, ya sabes fazer la pela es la pela y lo que más le duelen es que le toquen el bolsillo.

Por "Post" como este si que te pueden mandar a juicio amigo "FAZER", que pases buen día y decirte que yo había tragado hasta que no leí unas poquitas respuestas mas abajo.

Un saludo.

Fisgón

Si, si, vosotros reiros pero haremos la próxima quedada en Alcalá-Meco

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Ei Fazer, que estamos a 28 de diciembre. Y si es verdad........¡anda ya!!!

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Tu coje la pasta y despues que hagan el ridiculo porque se quedaran con el culo al aire sin venta de ejenplares y sin foro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo