Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Un poco de luz al final del tunel...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Un poco de luz al final del tunel...

Hola compañer@s del metal!

Pues ya tengo el veredicto final... Quirofano.

Parece ser que es mi unica esperanza para volver a ser el mismo (o casi...) porque las pruebas detectan que mi ramal nervioso L-5 (parece un modelo de KTM) esta dañandose por la compresion de mi hernia discal.

Va ha ser mediante microcirujia minimamente invasiva y sin ningun tipo de tornilleria, ni placas de titanio, ni ningun tipo de pieza de repuesto (je je je...) pues estoy hecho un maquinon en cuanto a estavilidad vertebral.
    El medico que me opera es el jefe de neurocirujia del hospital Ramon y Cajal pero en una clinica privada y sera el dia 17 de Enero.

Solo de pensar en que el dolor atroz que tengo pueda desaparecer, me animo un huevo. Ademas cada dia me siento un poco peor y mi estomago empieza a resentirse con las pastillas.
    La recuperacion sera larga, pero no pierdo la esperanza en volver a montar... ya veremos como va el tema.

Ya veis unos le piden una moto a los reyes magos y yo voy y me pido unos dias libres en el hospital... para gustos estan los colores ¿No? je je je

Saludos a tod@s y mi agradecimiento infinito para todos los que os habeis preocupado por mi en estos dias tan duros para mi ( en especial para mis amigos Rock, Zwo y demas componentes del Komando Zentro) y os deseo lo mejor en este año que comienza a todos y cada uno de los miembros de este foro tan especial para mi.

"La esperanza es lo ultimo que se pierde"

fran
    Fisgón

Re: Un poco de luz al final del tunel...

ánimo blackjudas la salud es mejor tesoro que tenemos , y cuando la perdemos no somos nadie , que salga bien la operación y pronto estés recuperado.

Hola blackjudas

Bueno pues te quedan dos semanas. Animo y que todo valla bien.

Tennos informado.

Salu2

FELIZ 2007 …. :navidad:

Blackjudas, solo te conozco del foro y tengo total convencimiento en que en el 2008 estas sobre una moto. Verás como todo va bién y un tio como tu, con la motivación que le vas a poner vas hacer una recuperación sobresaliente, suerte amigo.

Ten nos informados de todo y en cuanto vuelvas a motar, mis colegas del Komando a la Zamorana y yo, montamos las motos en el carro y nos vamos a rodar contigo, prometido tio.

Un saludo.

Fisgón

Cuando tengas tu próxima moto, porque podrás volver a montar, nos organizas una kedada para celebrarlo. Ánimo y adelante. Y al cirujano, quédate con su cara y antes de que te abra, le coges de donde más presión puedas hacerle, y le dices "no nos vamos a hacer daño, ¿verdad?" :sado:

power42
    Fisgón

Animo que pronto solo sera un mal recuerdo ya lo veras.

Espero conocerte pronto sobre una moto.

Ya lleva tacos

Me alegro de que ya tengas una solucion ahora desearte que te restablezcas lo antes posible ya que la intervencion va a ser ya mismo.
    Veras que pronto nos vemos en las rutas.

Ya lleva tacos

Eso va poe el buen camino...

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Ves como al final hay esperanza y las cosas se van arreglando. Si ahora la cirugia es una pasada.

Feliz año 2007 y a recuperarte pronto.
    SUZUKI DRZ400 S

Así me gusta tio que tengas esperanza.Este año que viene lo recordarás sin dolores y encima de una moto ya verás. ;-)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo