-
Re: Holaaa, nuevo en el foro
Hola
-
Bienvenido.
La unica forma de compajinar familia y la moto es no dejar nunca que te coman el tarro diciendote que no salgas hoy. No dejes que te paren a menudo porque si no ya no podras salir nunca. Planificate bien los fines de semana y tendras tiempo para todo.
-
Gracias por tu sinceridad seyal, de eso me di cuenta hace un tiempo, que si te dejas pisar al principio, luego te pisan toda la vida. Y opte por seguir la norma de "Si no me quiero yo ...."
Lo cierto es que de momento lo llevo bien conpaginando un ratito con la amante y tres ratitos con la family.
Les quiero mucho a todas y se lo demuestro todos los dias, crero que eso tambien influye. ;-)
-
Posdata al mensaje anterior:
Hace un par de meses que llegue a un acuerdo no oficial, los domingos por la mañana hasta las 11 son mios (salvo causa mayor) asi que me levanto pronto y me doy unos achuchones con la querida, compro unos "croisants" y bollos y cuando se levantan tienen el desayuno preparado. Asi que logicamante el domingo siguiente me dejan un ratito mas (o el sabado si hago horas extras).
Lo mejor debe ser negociar las cosas y la conviencia, hay te doy la razon.
V'sssss
-
Ya lleva tacos
Bienvenido!!!
Otro trailero de Donosti!!!
Buen foro has elegido para iniciarte con el trail
.