Hola compañer@s del metal!

Pues ya tengo el veredicto final... Quirofano.

Parece ser que es mi unica esperanza para volver a ser el mismo (o casi...) porque las pruebas detectan que mi ramal nervioso L-5 (parece un modelo de KTM) esta dañandose por la compresion de mi hernia discal.

Va ha ser mediante microcirujia minimamente invasiva y sin ningun tipo de tornilleria, ni placas de titanio, ni ningun tipo de pieza de repuesto (je je je...) pues estoy hecho un maquinon en cuanto a estavilidad vertebral.
El medico que me opera es el jefe de neurocirujia del hospital Ramon y Cajal pero en una clinica privada y sera el dia 17 de Enero.

Solo de pensar en que el dolor atroz que tengo pueda desaparecer, me animo un huevo. Ademas cada dia me siento un poco peor y mi estomago empieza a resentirse con las pastillas.
La recuperacion sera larga, pero no pierdo la esperanza en volver a montar... ya veremos como va el tema.

Ya veis unos le piden una moto a los reyes magos y yo voy y me pido unos dias libres en el hospital... para gustos estan los colores ¿No? je je je

Saludos a tod@s y mi agradecimiento infinito para todos los que os habeis preocupado por mi en estos dias tan duros para mi ( en especial para mis amigos Rock, Zwo y demas componentes del Komando Zentro) y os deseo lo mejor en este año que comienza a todos y cada uno de los miembros de este foro tan especial para mi.

"La esperanza es lo ultimo que se pierde"