Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 950 Adventure KTM POWER

  1. #1

    950 Adventure KTM POWER

    Una 950 en Laguna Seca... fundiendo R's

    http://www.youtube.com/watch?v=nKYryaPurWU

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,744

    Re: 950 Adventure KTM POWER

    Como mola... y encima parece que tiene mixtas , en las rectas se escapan un pelo pero en curvas hay las tiene

    MooOOOolllAAaaaaAA ;-)

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    3,929

    Re: 950 Adventure KTM POWER

    Perdona que te desilusione Frank,pero a esos de las R's me los paso yo incluso con el ciclomotor Trekker de Susana .No se les ve muy experimentados en el curveo.

    De todas maneras hay que reconocer que por ejemplo en puertos de montañas y carreteras reviradas no hay quien siga a una trail con un@ que sepa llevarla bien.



  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,278

    Re: 950 Adventure KTM POWER

    Por las trazadas que hace el de delante, creo que va a tener razon Amoteros.

    Un saludo.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

    Re: 950 Adventure KTM POWER

    Aunque Wayne Gardner dijo en su primera visita a Laguna Seca "nos hemos equivocado de moto, el año que viene traeremos las CR 500 de cross" y que, efectívamente, se les ve poco puestos a los RR, muchos de nosotros podemos contar batallitas de pulidas humillantes a flamantes "racing rodilla al suelo". Y es que no me canso de decirlo, no se acuerdan de quien mandaba en los rallies de asfalto de los 90. Yo tuve la suerte de coincidir un par de salidas desde Vic con Toti Vila y su XT 600, y solo lo veias al almorzar. Y a Andrés, "el pesao" no te lo quitabas de encima con su Big 750 ni con agua caliente.
    Y pensar que en el 89 quise comprarme una Domi y al final me compré una GS500 porque me costó mucho mas barata...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494

    Re: 950 Adventure KTM POWER

    [size=large]El de la R6 es un poco manta, de todas formas, en ese circuito la supermoto 950 debe ser inbatible...[/size]

  7. #7

    Re: 950 Adventure KTM POWER


    que desilusión, Javi... jejeje

    Hombre, que no lo he puesto por eso. Esta claro que una R sin buen indio no vale pá ná!. Lo he puesto porque el de la 950 va dandole bien al mango ;-)

    Uy si yo te contara para lo que da una AT con paquete en una carretera revirada de montaña... aunque creo que tu ya lo sabes ¿No?

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    740

    Re: 950 Adventure KTM POWER

    Esta KTM es una preciosidad.. Es la que usa el equipo oficial KTM de enduro para desplaçarse por aquí y por allí, verdad? almenos en la cursa en Sitges la usaban. No hay nada como ser equipo oficial de la marca...

    Saludos!

    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

  9. #9
    terraxaman
    Fisgón

    Re: 950 Adventure KTM POWER

    Hola nois:

    Poco despues de los entrenamientos en Laguna Seca, decidieron crear la Barbie Ktmtrailera:



    Como os alucináis...

    Vssssssssss

  10. #10

    Re: 950 Adventure KTM POWER

    Vale los R´s se dejan un poco..pero el tio de la LC8 le va dando bien (apurar frenando en circuito con 21" es "inquietante").
    Yo desde luego me lo paso mejor en carreteras de montaña con mi 990 que con la R6 que tenía.
    Las R´s de manillar bajo son perfectas para circuitos rápidos o carreteras amplias de 4ª o 5ª . Para todo lo demás, manillar alto y ancho.
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •