Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Lagrimas de emoción empapan mis mejillas

Re: Lagrimas de emoción empapan mis mejillas

Mi primera moto fué una Ducati Cadet de 50cc. Se parecia mucho a la Antorcha . Me la regalaron porque el dueño murió y llevaba unos 15 años parada y aun asi la llenamos y os juro que arrancó a la primera, (a ver si me sale) el padre de la mujer de un primo de mi madre ... joder me cuesta hasta a mi que les conozco ...jejeje. La tenia en mi pueblo , Santa Cruz de Mudela , en Ciudad Real . Me tenia loco . Con 10-12 añitos , sin casco y el único papel que llevaba era el billete de mil pelas para llenarla una y otra vez . No iba a ningún sitio en particular pero no me bajaba de ella en todas las vacaciones . Hasta que la mujer del ex-dueño (la mujer del primo de mi madre), en una conversación estúpida nos dijo que no sabia si era mucho o poco pero nos pedia 20.000 pelillas por ella . Por el detalle tan feo , ya que nos la habían regalado un año antes mi padre me la arrebató con intencion de metérsela por el culo!!! hizo bien pero ese fué mi primer trauma infantil y estube dispuesto a pagarselo yo pero el orgullo de mi padre me lo impidió . Solo en una ocasión vi una en una revista de segunda mano pero estaba en la otra punta del pais , no me quiero morir sin restaurar una y colocarla en el salón para verla el resto de mis dias .... lo siento por lo dramático de mis palabras pero se me ha hecho un nudo en la garganta...
    Si alguien consigue fotos de ella se lo agradeceria , era un modelo muy raro ...

Fisgón

Re: Lagrimas de emoción empapan mis mejillas

Joe !!!
    Yo también tube como mi primera moto una derbi, como la de la foto de babbasabatti era la Derbi Diablo la compre de 2ª mano por 25000 pesetas, estube 3 años currando de mensajero con ella y la vendí por 30000 pesetas. Es cierto lo de las marchas que iban al reves que cualquier moto. Que recuerdos....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12