Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RUTAS POR MADRID

  1. #1
    javillou
    Fisgón

    RUTAS POR MADRID

    Buenas. Me gustaria saber sobre algun camino o pistas de tierra fáciles y legales cerca de Madrid para dar unos paseillos con mi Pegaso y poderme soltar un poco. La verdad es que no conozco ninguno, y me supongo que habra miles.


    Saludos.

  2. #2

    Re: RUTAS POR MADRID



    Por madrid la cosa está mu malitarl!! si es legal suele ser aburrido y feo por que son caminos que llevan a fincas...las vias pecuarias tambien son territorio comanche...preguntalé al borracho del bar de tu barrio a ver como hace para escaquearse los controles de la GG.CC. Esa gente por caminos te lleva a donde quieras,ni los pastores saben tanto!!

    Lo dicho,mejor irse fuera de madrid.

  3. #3

    Re: RUTAS POR MADRID

    Lo de la legalidad...está muy complicado y confuso en la zona centro.
    Encantado de quedar contigo en cuanto pueda (pasen las fiestas) y feliz año.
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: RUTAS POR MADRID

    Hay muchos y muy dispares caminos... pero explicarlo y mas en abierto ya es otra cosa , te animo que cuando veas en el foro de salidas K.Z , Komando Zentro , Madrid , Guadalajara , ¿Toledo? ;-) te apuntes y compartamos todos los caminos...

    Tambien hay un programilla llamado compe GPS que si le cargas los mapas del sigpac y le hechas un par de horas te puedes hacer buenas rutillas.

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    javillou
    Fisgón

    Re: RUTAS POR MADRID

    Gracias por vuestras respuestas y ofrecimientos.

    Cada vez me veo mas seguro en mi Pegaso a medida que hago kilometros (240 km, jeje) aunque hasta ahora solo he hecho ciudad y por eso lo de conocer algún camino para experimentar por campo; Me daria apuro quedar con un grupo y no poder seguir el ritmo por mi inexperiencia.

    Saludos, y Feliz 2007 :-)

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: RUTAS POR MADRID

    javillou dijo:

    Me daria apuro quedar con un grupo y no poder seguir el ritmo por mi inexperiencia.
    Tu mismo... pero aqui no hechamos carreras (K-Z) compartimos rutas y momentos , siempre hay uno mas rapido y otro mas lento y si no se especifica lo contrario en cuanto al nivel , pues se espera en los cruzes y TODOS continuamos ;-)

    P.D- Eso si el ultimo paga ronda je,je..

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •