Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: CRONICA DEL PASADO

Ya lleva tacos

Re: CRONICA DEL PASADO

Mario, la verdad es que tienes un poco de razón, por estas fechas nos ponemos todos un poco nostálgicos y echamos la vista atrás, pensando en tiempos pasados que recordamos con cariño.

Djebel, vaya, qué casualidad, mira que tener una foto prácticamente en el mismo lugar que la mía aunque con unos añitos de diferencia, joer, eso es casualidad. Yo creo que tengo otra bastante parecida a la tuya en ese mismo sitio. Si la encuentro la pongo. Espero no tardar mucho en ir por Olvega y si todo va bien ya con mi trail campera. La Vstrom no está hecha para esos trotes……..No dudes que haremos alguna excursión juntos.

Rock, si encuentro alguna otra foto de ese pasado cercano que comentas seguro que la rescato del baúl de los recuerdos….

LuiXT, tienes razón, este modelo de XT iba genial por campo, yo estaba encantado con ella. Aunque este modelo tiene ya muchos años, no se suelen ver por el foro.

Bueno, saludos a todos y FELIZ AÑO.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Que maravilla esa XT ... gracias a su hermana pequeña de 350 (y con los mismos colores) me enganché al trail

Muy bonitas las fotos, la verdad es que tienes una provincia preciosa para 'perderse' con la moto, unos lugares increibles dignos de visitar!

Gracias por las fotos, y feliz año a todos que ya queda menos

Fisgón

Gracias por compartir esos maravillosos paisajes, y que pinta de campera tiene la antigua xt. A por la próxima.

Un saludo y feliz 2007.

no-mad
    Fisgón

Bonita cronica y con ese aire retro de las fotos.

Espero ver pronto la siguiente.

V´ss

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Bonita crónica pretérita. A toda esa zona le tengo muchas ganas, a ver si algún dia hago alguna ruta por allá, alguna digna de guardar para siempre en la memoria...[/size]

Ya lleva tacos

ya han pasado algunos dias desde que se inicio el post pero no podia dejar de contestar, y es que me encantan las historias de tiempos pasados y ¿mejores?. bueno, las fotos no me parecen escaneadas, estan estupendas, y seguro que valen su peso en oro. ¡con lo que me gustan a mi las historias pasadas...!!! estaba esperando a que alguien abriera la veda del baul de los recuerdos y bueno, voy a ver que arrebusco...
    preciosa cronica.

Ya lleva tacos

Por mí sigue contando, yo con tal de ver una XT600 como esa en acción...
    Hace poco ví en compraventa una igualita que estaba como nueva... no la compré al final porque tenía un puñao de años, pero no fue por ganas.

Sigue, sigue.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Ya lleva tacos

Me alegra mucho que os haya gustado............la crónica y mi antigua y añorada XT.

Un saludo.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12