Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: CRONICA DEL PASADO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    CRONICA DEL PASADO

    Esta es mi primera crónica. Bueno, más que una crónica se podría decir que es un conjunto de fotos, momentos y sensaciones vividas hace ya bastantes años, pero que me gustaría compartir con todos vosotros.

    Después de buscar y rebuscar por mi archivo de fotos he seleccionado las que os pongo a continuación. Disculpad si la calidad no es excesiva ya que están escaneadas. Todas son de los años 1995, 1996 y 1997.

    De mis inicios en el trail allá por el año 90 no conservo ninguna foto, qué pena. Pero bueno, espero que estas os gusten.

    Como veréis, mi compañera de aventuras por aquella época era una maravillosa XT600 del 89 roja y negra, preciosa. Jo, cuántas satisfacciones me dió.

    Todas las fotos están tomadas en la provincia de Soria y alguna en la de Zaragoza, pero bueno, ya os lo iré indicando en cada foto.

    Pues eso, lo dicho, una crónica un tanto atípica, una CRÓNICA DEL PASADO. Espero que os guste.


    Esta primera foto está tomada en los alrededores de mi pueblo, Olvega, junto al río Araviana (sólo lleva agua en épocas de lluvias copiosas)............tengo que decir que no me atreví con el vadeo....



    La vertiente soriana de El Moncayo está plagada de caminos y pistas, y te puede sorprender con paisajes y vistas como estas.(Esto es para poner los dientes largos a Djebel)







    Aunque el lugar con más encanto en esta vertiente soriana es el paraje llamado "Molino de la Cueva".



    Si subimos al Moncayo por una pista que sale desde un pequeño pueblo llamado Beratón, el entorno y las vistas no son menos espectaculares.









    Si os fijáis en esta última foto, la línea blanca que se intuye en el horizonte son Los Pirineos nevados. Los días claros, y desde la altura que tomé esta imagen, se suelen ver con nitidez.

    Si se baja por la carreterita que va a Purujosa desde Beratón los cortados y farallones nos rodean. Es el hábitat del buitre.





    La vertiente Zaragozana no se queda atrás y nos deleita con magníficos rincones. La carreterita que sube desde San Martín del Moncayo es una pasada.



    La Sierra de Alcarama tiene también un encanto brutal. Seguro que djebel conoce esta pista..........



    Sí sí, es la que sale desde Sarnago, supongo que la habrás adivinado.

    En la Sierra Cebollera, en el norte de la provincia de Soria, se multiplican las pistas, los caminos y los lugares con un encanto especial. Uno de los parajes que más me gusta es el llamado "chorrón". Se llega cogiendo una pista entre Sotillo del Rincón y El Royo, dos pueblos enclavados en el entorno de esa sierra soriana.



    Pues hasta aquí ha llegado mi primera crónica. Espero que os guste verla y leerla. A mí me ha encantado compartirla con vosotros. Una CRONICA DEL PASADO.

    Hasta pronto y FELIZ AÑO.





    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  2. #2
    neodes
    Fisgón

    Re: CRONICA DEL PASADO

    Saludos desde Canarias!!! para ser tu primera crónica no esta nada mal, y lo de las fotos escaneadas, la verdad que se ven muy bien.
    Bueno.....ahora nos tocara esperar a la próxima nó?

    Salud!!!!!

  3. #3
    neodes
    Fisgón

    Re: CRONICA DEL PASADO

    Saludos desde Canarias!!! para ser tu primera crónica no esta nada mal, y lo de las fotos escaneadas, la verdad que se ven muy bien.
    Bueno.....ahora nos tocara esperar a la próxima nó?

    Salud!!!!!

  4. #4

    Re: CRONICA DEL PASADO

    Como se nota que estamos en Navidad, llega el fin de Año y nos ponemos todos nostalgicos recordando tiempos pasados, amigos pasados, novias pasadas y como no motos y rutas pasadas.

    Gracias por esta primera cronica amigo "Soriano", la verdad es que nos hace a todos retroceder en el tiempo y en situaciones vividas, y es que aun no queriendo nos vamos haciendo mayores.

    Un saludo y que pases un buen fin de Año con los tuyos y que la entrada al 2007 sea triunfal.

    Hasta luego compañero.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: CRONICA DEL PASADO

    Muy buena idea la de buscar en el baúl de los recuerdos para obsequiarnos con estas fotos de hace tantos años.
    La sierra del Alcarama me la conozco como el pasillo de mi casa y el Moncayo en su vertiente soriana también la hemos andado muchas veces, pero no la controlo tanto. Por la pista que sale de Beatón, se llega a la cima del Moncayo y hemos subido un par de veces hasta arriba pero hace muuuuuuuuchos años, ahora tal y como esta las cosas no me atrevería.
    Esta foto es del mismo lugar que la que pones tú del Alcarama pero 200 metros mas adelante.




    Pues eso, que gracias por estas fotos y a ver si no tardamos mucho en coincidir y darnos una vuelta juntos por estos parajes.

    Un saludo y feliz año.

  6. #6

    Re: CRONICA DEL PASADO


    Hola Soriano, puedes estar orgulloso, ta quedao muy bien

    Buenas fotos si señor……escaneadas, guau.


    Salu2


    FELIZ 2007 …. :navidad:




  7. #7
    Fisgón

    Re: CRONICA DEL PASADO

    Gracias por compartir esos maravillosos paisajes, y que pinta de campera tiene la antigua xt. A por la próxima.

    Un saludo y feliz 2007.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: CRONICA DEL PASADO

    Al final somos unos cuantos de la zona.
    Una ruta muy bonita, más por el valor añadido de haberla rescatado del pasado.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: CRONICA DEL PASADO

    A quien no le puede gustar ver fotos de un pasado cercano y mas si son como las que pones , de una indudable belleza... que bien se ve esa XT negra.

    Muy chulas si encuentras mas por mi parte no dudes/eis en colgarlas mola mucho.

    Salu2

    Gracias por compartir

    Feliz 2007
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  10. #10

    Re: CRONICA DEL PASADO

    Enohorabuenaq por los recuerdos


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •