-
Re: Subida a Yerga con caida incluida
Podría haber sido peor, me alegra que sólo quedara en el susto y en daños menores. Por mucho que el cerebro nos diga que salir solos es una imprudencia, el corazón tira más, y siempre acabamos haciéndolo. Vamos, que nos puede la afición/adicción. Un saludo.
-
menos mal que se ha quedado en el susto .
-
Ya lleva tacos
Alguna vez hemos ido a Yerga algunos del foro (busca Yerga en el buscador), y la verdad, yo no sé si me atrevería a ir solo por ahí. Yo cuando salgo solo, lo hago por caminos de agricultores, donde siempre hay alguien para echarte una mano en caso de problemas, pero por Yerga, a esas horas, no creo que pase mucha gente (quizás alguien de excursión como tú, pero con el frío es probable que pase poca gente).
De todas formas, me alegro de que no haya sido nada, y para que no tengas que ir solo, a ver si montamos otra salida por ahí uno de estos días, que yo ya tengo mis tacos listos para ir donde sea
-
Veterano mototrailero
Para mi no tiene color...esta afición compartida con otros gana muchísimos enteros.Cuando salgo solo a la vuelta parece como si la salida "no me dijese nada",como si me hubiera ido a hacer un recado,no vuelvo con las mismas sensaciones.
Además si salgo solo marco mi ritmo,empiezo a ir rápido y no me mola...para eso me hubiera comprado una enduro y rodaría en circuito.
-
Veterano mototrailero
[size=large]Me alegro de que no haya sido nada, lo de la palanca de cambios, es fácil de enderezar, y los raspones en el carter, si no pierde aceite por alguna grieta, no pasa nada, y si perdiera un poco, con nural lo dejas como nuevo.
En cuanto a salir solo, no te lo recomiendo, siempre que lo he hecho he acabado metido en algún berenjenal.
Propón las salidas que te apetezcan en el foro, que seguro que alguien se apuntará. Hay bastante gente por la ribera de Navarra / La Rioja...[/size]