Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: VUELVO PARA INFORMAROS Y FELICITAROS!!!!!

jj_almansa
    Fisgón

VUELVO PARA INFORMAROS Y FELICITAROS!!!!!

Hola que tal!!!despues de bastante tiempo vuelvo a escribir aqui ya que me contestasteis muchos cuando tuve que vender la pegaso por mis problemas en el hombro y me animasteis bastante!!!ademas por aqui hice en especial dos amigos de salidas que tambien me ayudaron!!!El caso es que como ya puse por ahi vendi la pegaso rapidamente la verdad y bueno me fui a buscar algo mas campero y mas ligero!!la primera opcion fue una ktm 625 del 2001 pero bueno al final no me termino de convencer la verdad y la descate!despues me vino una oportunidad muy buena en una tienda de teruel que salia por internet que era una ktm 400 exc a un muy buen precio y la moto era del 2001!!pero cuando ya la tenia pagada y me la iban a enviar la moto dio problemas y el hombre de la tienda me dijo que asi mejor no mandarla!que o me devolvia el dinero o me dejaba la smotos que tenia en ocasion al precio que el entraban a el!!y bueno me dio a elegir entre 3 motos que era una yamaha wr 450 que descarte porque se subia un poco de precio, una husqvarna 250 4 t que era la mas barata pero no me hacia mucha gracia y una gasgas 250 del 2005 que salia muy bien de precio!!con lo cual al final me he comprado la gasgas 250 2t y la verdad es que de momento estoy encantado con ella!!es un poco complicado de principio hacerte a un bicho de esos pro claro con 100 kg que pesa ya ves!!!anda una barbaridad (50cv) y la verdad es que de momento he salido por caminos(como por ejemplo hoy) y me responde bien el hombro!la moto va de lujo y ademas hago lo que mas me gusta a mi ya que en mi pueblo lo que se hace es mas tirando a enduro y con la aprilia lo pasaba fatal!!!bueno pues lo dicho que ya sabeis lo que me he pillado al final y que felicitaros a todos el año nuevo y que sigamos siempre que se pueda con las motos porque es una pasada!!!!un abrazo a todosss feliz 2007!!!!!

Fisgón

Re: VUELVO PARA INFORMAROS Y FELICITAROS!!!!!

Enhorabuena por el regreso, me alegra que puedas seguir con las dos ruedas, a disfrutarla. Feliz 2007.

Un saludo.

Fisgón

Felicidades!!! y con las prisas y nervios te has dejado las comas y los puntos. :crac:

Leo
    Fisgón

Enhorabuena.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

:-)

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Aunque me ha costado un poco leerlo por la aglomeracion de letras , felicidades por la adquisicion de la que no me cabe la menor duda que estas encantado (no me extraña) a disfrutarla y me alegro que la recuperacion del hombro este siendo positiva.

Feliz 2007

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Pues a disfrutarla mucho, pero con cuidado.
    Feliz 2007
    No subestiméis el poder de una 125 4T

no-mad
    Fisgón

Muy guapa.

El hombro mejor supongo.

Hola jj_almansa

……..Ay me ahogo. Que disfrutes y Feliz 2007

Salu2