Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Acabando bien el año

  1. #1

    Acabando bien el año

    Buenas,

    pues eso, que se puede decir que he acabado genial el año y la culpa la tiene esta:



    Me he ido esta mañana por los campos del señor a probar las T63 recién puestas y mis impresiones han sido inmejorables, he disfrutado como nunca !! He notado muchísima seguridad, y me ha sorprendido mucho lo que he ganado en frenada (en general he experimentado todo lo que se ha hablado ya aquí)

    La verdad es que no hay color con las mixtas (no he ganado a sustos sobre todo en esta época ...) y me he tirao toda la mañana metiéndome por esos barrizales que más de una vez me han hecho darme la vuelta

    Así que gracias a todos por vuestros comentarios que han hecho decidirme a poner tacos y a disfrutar con más seguridad del campo, que es lo que realmente me llama de las dos ruedas

    Bueno, feliz 2007 a todos!

    PD: mañana no creo que haga más pruebas porque tendré el equilibrio anulado ...

  2. #2
    Leo
    Fisgón

    Re: Acabando bien el año


  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Acabando bien el año

    Me alegro.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Acabando bien el año

    Enhorabuena... estas como un niño con zapatos nuevos ;-) ahora como bien has puesto a disfrutarlo , ademas a tu mot le quedan bien los tacos (que te voy a contar)

    Feliz 2007

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: Acabando bien el año

    Felicidades, me alegra que hayas dado ese paso que ya veras como te aportará mas seguridad y diversión, pero no te confies demasiado ;-) y ve buscando los limites poco a poco..

    Una cosa ¿también has instalado freno de cubierta? este te permite bajar las presiones y conseguir un agarre "extra"

    Por asfalto ya veras que mantienen el tipo bastante bien

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Acabando bien el año

    La verdad es que le quedan fenomenal los tacos a la XT. Pues nada, ahora te toca desgastarlos por esos caminos de Dios.....

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  7. #7

  8. #8

    Re: Acabando bien el año

    manchi escribió:


    Una cosa ¿también has instalado freno de cubierta? este te permite bajar las presiones y conseguir un agarre "extra"

    Hola manchi, pues no he instalado los frenos de cubierta pero tengo en mente hacerlo (ahora voy con 1.5 kg delante y detrás), me he fijado que mis llantas tienen un agujero para ponerles, pero me ha extrañado que no estén estos en la parte opuesta a la válvula ...

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •