Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Trail en Irak

  1. #1
    Fisgón

    Trail en Irak

    ¿Alguien sabe qué moto es esta que llevan los soldados de operaciones especiales británicos en tierras de Saddam Hussein?



    Para mí que son XTs o XRs, pero no estoy seguro... eso sí, repintadas de caqui.

    Feliz Año.

  2. #2
    GIG
    Fisgón

    Re: Trail en Irak

    Y ese casco? no tendran nada mejor?

  3. #3

    Re: Trail en Irak

    Son Honda...

    Parecen Xr, pero podrian ser alguna version especial para el ejercito...

    El portafaro, y el cubremaneta, son los originales de Honda para la Xr...

    sds

  4. #4
    Fisgón

    Re: Trail en Irak

    Yo diria que son Xts....

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,873

    Re: Trail en Irak

    yo creo que son xt

  6. #6

    Re: Trail en Irak

    Pues hay cuatro cosas que parecen de Xr...

    Cubremanetas....

    Portafaro...

    manguera de freno delantera....

    luz trasera.... (en la primera moto se ve, esa luz es la original de Xr 600)

    Y el deposito es clavadito al acerbis 22 L...

    sds

  7. #7

    Re: Trail en Irak

    Por el portafaros parecen xr.Sé que en USA tienen klr y hace poco por lo que pude traducir de un programa de televisión extranjero vi que estaban desarroyando una moto diesel conjuntamente los yankees y los británicos usando como base una klr también.

    He encontrado este link:

    http://www.peace65.freeserve.co.uk/P...production.htm

    Dicen que la conversión a diesel se fundamenta en que la otan quiere unificar el tipo de combustible a usar por sus maquinas.

    Las prestaciones la verdad es que son buenas...

    "...Dry Weight: 369 lbs.
    Fuel type used during tests; Diesel / Aviation Kerosene / Biodiesel (20% and 100%)
    Performance: 0-30 mph, 3.3 sec. - 0-60 mph, 8.6 sec.
    Maximum speed as tested; In excess of 102 mph.
    Fuel Mileage as tested (full military load); 105 mpg @ 55 mph..."

    Es decir 167.4 kg

    de 0 a 100 en 8.6 seg, vel max unos 160 km/h

    Consumo 3.8 litros 105 millas...unos 170 km...

    no sé si serán muy generosos pero con estas prestaciones no sé como no la venden de serie ya...





    esta es la klr gasolina:



    Por lo del casco...creo que tienen cosas mas peligrosas de las que preocuparse...

  8. #8

    Re: Trail en Irak

    Yo he estado tb mirando, y hay una version de la Xr 250 militar...

    Lo que pasa es que no conseguido ninguna foto decente..

    sds

    Esta es una refencia del ejercito argentino...


    EQUIPO DE UN PUESTO DE OBSERVACION DE ARTILLERIA PARACAIDISTA (*)
    ELEMENTO CARACTERISTICAS EMPLEO EJEMPLO
    Motocicleta todo terreno


    Tipo enduro, cuatro tiempos


    Aerolanzada con el personal para permitir los desplazamientos en los terrenos.


    Yamaha TT 350 cc
    Honda XR 250 R.


    Goniómetro

    Graduación milesimal.
    Precisión 5-. Mide ángulos horizontales y verticales.

    Goniómetro Wild G-10 o G-11.
    (*) Elementos que difieren con el OA Parac


    http://www.rs.ejercito.mil.ar/Contenido/Nro639/Revista/obsarti639_3.htm

    sds

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Trail en Irak

    Pues el ejercito britanico usa unas H-D 350 y uns XR 250 que deben ser estas.

    http://www.army.mod.uk/royalengineers/careers/equipment/motorcycles.htm

    En cuanto a la kawa, está en pleno funcionamiento e igual come biodiesel, diesel, que keroseno. Aunque con la tecnologia que hay hoy en dia en diesel, creo que podria mejorarse mucho de cara a un uso "de calle"

    A QUE ESPERA BMW???????????
    Team Mistela

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364

    Re: Trail en Irak

    Yo tambien opino que son XR por las piezas que se ven, y supongo que será aquella versión con motor Dominator 650 y arranque eléctrico (para facilitar su uso).
    Y en cuanto a las diesel... que quereis que os diga. El motor diesel, sin turbo y sin inyección directa no rinde más que un 50/60% de lo que hace un gasolina de igual cilindrada, por lo que no me creo mucho las prestaciones que indican. No son demasiado viables con una potencia que debe rondar los 30cv reales. Si, tendrá más par debido a la mayor compresión, pero seguro que no pasa de 4000rpm, y lo que le da la gracia a una moto es que pesa poco (comparada con una furgoneta), por lo que no es necesario un gran par, y subiendolo de vueltas tienes un montón de divertidos cv. Y si no, preguntarle a los custom que tienen esos descomunales V-twin de más de 1500cc (¡y 2000cc!) si son lógicos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •