-
Trail en Irak
¿Alguien sabe qué moto es esta que llevan los soldados de operaciones especiales británicos en tierras de Saddam Hussein?

Para mí que son XTs o XRs, pero no estoy seguro... eso sí, repintadas de caqui.
Feliz Año.
-
Re: Trail en Irak
Y ese casco? no tendran nada mejor?
-
Ya lleva tacos
Re: Trail en Irak
Son Honda...
Parecen Xr, pero podrian ser alguna version especial para el ejercito...
El portafaro, y el cubremaneta, son los originales de Honda para la Xr...
sds
-
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Re: Trail en Irak
Pues hay cuatro cosas que parecen de Xr...
Cubremanetas....
Portafaro...
manguera de freno delantera....
luz trasera.... (en la primera moto se ve, esa luz es la original de Xr 600)
Y el deposito es clavadito al acerbis 22 L...
sds
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Re: Trail en Irak
Yo he estado tb mirando, y hay una version de la Xr 250 militar...
Lo que pasa es que no conseguido ninguna foto decente..
sds
Esta es una refencia del ejercito argentino...
EQUIPO DE UN PUESTO DE OBSERVACION DE ARTILLERIA PARACAIDISTA (*)
ELEMENTO CARACTERISTICAS EMPLEO EJEMPLO
Motocicleta todo terreno
Tipo enduro, cuatro tiempos
Aerolanzada con el personal para permitir los desplazamientos en los terrenos.
Yamaha TT 350 cc
Honda XR 250 R.
Goniómetro
Graduación milesimal.
Precisión 5-. Mide ángulos horizontales y verticales.
Goniómetro Wild G-10 o G-11.
(*) Elementos que difieren con el OA Parac
http://www.rs.ejercito.mil.ar/Contenido/Nro639/Revista/obsarti639_3.htm
sds
-
Veterano mototrailero
Re: Trail en Irak
Pues el ejercito britanico usa unas H-D 350 y uns XR 250 que deben ser estas.
http://www.army.mod.uk/royalengineers/careers/equipment/motorcycles.htm
En cuanto a la kawa, está en pleno funcionamiento e igual come biodiesel, diesel, que keroseno. Aunque con la tecnologia que hay hoy en dia en diesel, creo que podria mejorarse mucho de cara a un uso "de calle"
A QUE ESPERA BMW???????????
-
Ya lleva tacos
Re: Trail en Irak
Yo tambien opino que son XR por las piezas que se ven, y supongo que será aquella versión con motor Dominator 650 y arranque eléctrico (para facilitar su uso).
Y en cuanto a las diesel... que quereis que os diga. El motor diesel, sin turbo y sin inyección directa no rinde más que un 50/60% de lo que hace un gasolina de igual cilindrada, por lo que no me creo mucho las prestaciones que indican. No son demasiado viables con una potencia que debe rondar los 30cv reales. Si, tendrá más par debido a la mayor compresión, pero seguro que no pasa de 4000rpm, y lo que le da la gracia a una moto es que pesa poco (comparada con una furgoneta), por lo que no es necesario un gran par, y subiendolo de vueltas tienes un montón de divertidos cv. Y si no, preguntarle a los custom que tienen esos descomunales V-twin de más de 1500cc (¡y 2000cc!) si son lógicos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro