Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Señores fabricantes,aquí tienen nuestras ideas:

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Señores fabricantes,aquí tienen nuestras ideas:

La derbi terra no me agrada nada.Mientras no arriesguen y se decidan a hacer motos grandes,aunque sea con motores importados y con dedicación plena no estarán mas que fabricando motos de gama baja a precios astronómicos. Los koreanos,chinos y taiwaneses ya fabrican trail de 125 a dos duros y además integramente con material de su pais ¿donde esta el merito de motos como la terra en un país donde los ingenieros mendigan trabajo?

Yo no creo que la mulhacén pudiera haber sido una trail ni de prototipo.Eso es hacerle competencia a la xt de la marca que le proporciona motores.Por precio derbi no puede competir con otras marcas,porque son caras.Han de hacerlo con diseño,ingenio y cabeza.Nadie quiere una moto de carretera enana de 50cv a precio de una de 71cv y con porte de moto grande.Y derbi no puede presumir de glamour o mito como harley o ducati...

Ojalá rieju con la 450cc dé el paso o gasgas se convierta en la sombra de KTM. :roll:

Ya lleva tacos

Pues a mí la Derbi Terra sí me gusta, aunque eso, sí, con un motor más grande. Es cierto que si se quedan en las 125cc, chungo, pero yo creo que con la Mulhacén están dando el paso a la fabricación de motos grandes, así que esperemos que la Derbi Terra 650 sea la novedad en el próximo salón :-)

MiguelXR33 escribió:
    -Sueño loco: KTM/Polaris automática. Los que han probado un quad automático de gran cilindrada saben a lo que me refiero: incalables, sin miedo a las subidas, olvidándose de contar marchas, sin salir bajo de vueltas de las curvas, comodísimo en ciudad…
    A ver, lo primero es que esto ya existe, SÍ, Touratech vende el cambio automatico para la LC4 y las enduro, y el kit para poner la palanca del freno trasero en el manillar y asi tener los piececitos libres. ;-)

Puestos a pedir... Yo quiero una Africa Twin con:
    - 80Cv (minimo)
    - suspensiones WP
    - un poco más ligera que la ultima
    - y con la sexta marcha, pá viajar relajado
    - Asiento de gel, pá viajar cómodo

¿Señores de Honda, tan complicado es?
    Por supuesto con la misma fiabilidad de siempre
    Esta si que sería una máquina de trail güena, güena... apuesto que la venderian muuuuuy bien.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Lo de las marcas españolas realmente está mal, con competencia por todos lados, por lo que deben abrir caminos (nichos de mercado) poco aprovechados. Por eso Derbi ha sacado la Mulhacen, que prácticamente se hace la competencia a si misma. Por eso Rieju saca la Tango, mucho mas acertada (mas ventas) que su trail MRX. Pero claro, nosotros lo vemos “como nos pica”, sin fijarnos cuanto les cuestan los errores…
    De Derbi solo puedo decir es que, si para utilizar el motor XT660 debe de ser en una moto que no compita con la japonesa, si podrían sacar esa Terra con el motor gordo y con dualidad de llantas…como la Pegaso 660, a la que si que haría la competencia, pero estando en el mismo grupo industrial…
    De los valientes de Rieju solo espero que siga con buen puerto sus enduro 250/450, de las que seguro se puede derivar unas buenas trail-enduro, y más con la experiencia del Dakar. Y puestos a soñar ¿Qué tal una Tango con motor mas grande que el de la Yamaha Tricker 250?
    Y de GasGas, otra por desgracia con problemas económicos, creo que la Pampera 400 es una magnífica moto, a medio camino entre una DRZ-E y una DRZ-S pero que, con mas motor…y están probando uno de mas cilindrada (500)… se separaría por prestaciones de ellas y podría quedarse en un perfecto punto medio entre estas y una Hva TE 610 E o KTM Lc4 640

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12