[size=large]Algo parecido a esta, que va a correr el Dakar (estaré muy atento a su participación):
El piloto será el holandés Patrick van Lee[/size]
[size=large]Algo parecido a esta, que va a correr el Dakar (estaré muy atento a su participación):
El piloto será el holandés Patrick van Lee[/size]
Tal como está el tema, veo más factible alfaltizar una enduro "gorda" ya que, al fin y al cabo se trata de tema "plastico". Si se "camperiza" una trail "moderna" siempre queda el tema de pesos dimensiones y suspensiones.
Os imaginais la Husky con un vestido a lo "Ténéré"??
Con una sexta laaaaaaargaaa y las otras cinco más cerradas para campear? Suficiente protección aerodinámica y pocos KG?
O la XR?
O esas nuevas bicilindricas de aprilia?
Ahhhhhh
Team Mistela
Pues yo opino que la Moto Trail perfecta, seria aquella que fuese modular...
Es decir que se pudiese comprar a la carta...
Por ejemplo:
Un chasis base y dos distintas motorizaciones... (o un motor pero con distintas curvas de potencia)
Una suspension estandar y una de carretera...
Una carroceria tirando a enduro y un kit de deposito grande y carenado...
Esa seria la trail perfecta, porque cada cual la adaptaria a su gusto cuando la comprase, he incluso algunos, tendrian distintas configuraciones para usar en segun que época del año, o en segun que viajes...
Pero claro, eso no interesa a las marcas, que lo que quieren es vender dos motos...
De todas formas, eso ya existe, aunque no de forma "oficial", porque cada cual intenta adaptar su moto a sus preferencias, mediante la industria auxiliar....
Y todo llegara, (si hay demanda), la prueba es que Ktm ya te vende kits Supermotard para su gama de enduro...
sds
Pues efectivamente en KTM ya existe.guillem escribió:
Pues yo opino que la Moto Trail perfecta, seria aquella que fuese modular...
Es decir que se pudiese comprar a la carta...
En la gama enduro todos los chasis y componentes son iguales . Cambia el motor.
Y luego en varios modelos.Tienes las mismas monturas en version enduro o adventure. Asi como los kit super motar.
""""No es tan dificil"""
SUZUKI DRZ400 S
Si, pero todavia se ofrecen como "Dos" motos distintas, yo me refiero a que tu puedas escojer la configuración que quieras, o incluso todas en una misma moto...luismi07 escribió:
Pues efectivamente en KTM ya existe.
En la gama enduro todos los chasis y componentes son iguales . Cambia el motor.
Y luego en varios modelos.Tienes las mismas monturas en version enduro o adventure. Asi como los kit super motar.
""""No es tan dificil"""
De todas formas lo de Ktm es lo que mas se aproxima...
sds