Solo ves dos.... pero había cinco... tres adventures y dos S
Solo ves dos.... pero había cinco... tres adventures y dos S
Que fotos mas guapas,algun dia habra que hacer un concurswo de fotos.
Si te hubieras caido al bajar con la moto les hubieras alegrado el dia a las mozas,jejejejeje. Bravo por no caerte
Honda Transalp 88´
Hola nois:
REalmente guapas las fotos
Ata, publicamente quiero darte las gracias por tu sensibilidad hacia mi al abrir este post, como bien dice uno de los últimos compañeros que se han registrado en el foro, lo que realmente hace special a motostrail.com son las personas y los sentimientos que aquí se expresan...
Hay que seguir por éste camino...que como no, tambien tiene sus piedras, sus obstáculos, incluso puede llegar a parecernos que no hay salida...pero no hay que perder el coraje...
V'ssssssssssssss
Como dice Sersiete, la libertad viaja sobre dos ruedas. Eso es lo que he podido sentir este fds como muchos otros, libertad sobre tu montura, ver el mundo desde otro prisma y yegar a lugares que sin tu trail no lo consegirias, como lo alto de un monte donde se puede divisar esto.
![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Eso es provincia de Girona?
Cojonuda, tacoss.. preciosa, he de decirte que la que mas me haya impresionado es la que puse en el post de inicio y creo que tu estás en ella... esa foto para mí tiene algo mas.... es de concurso...
Por cierto, no deberías cambiar tu firma por Yamaha???
Buenas Tacoss, veo que estás de vuelta. Espero hayas disfrutado de estos días de fiesta y libertad en tu nueva moto. Ah!!, como te han dicho, completa tu firma con la ST, y pon las fotos que has hecho por Zaragoza y Gerona.
Si, ya estoy de vuelta. ayer estuve una hora haciendo un post con las fotos de la baja y las de gerona ( cierto ata, es gerona, esa foto es de la carretera que va de Palamos hacia tossa de mar) y al enviar desaparecio, pero fue culpa mia porque no me habia registrado :crac: ya me vale. hoy lo hare otra vez.
Teneis razon, me tengo que cambiar la firma y añadir la ST pero sin quitar la djebel que aun la tengo, hayer hice una salida a la bardena con un amigo con XR650.
La foto de los cortados es de la primera salida que hice con compañeros de motostrail a las bardenas, el sitio es -punta de la estroza- y la hicimos con automático, txanku Coldico y Yo
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Cuando hagas la crónica, cópiala primero en el portapapeles, que si te pegas una hora te pasará como a mi y a alguno más, que al darle al botón de enviar resulta que te hace un logout la página y pierdes lo escrito. De esta manera, si te hecha fuera, vuelves a entrar y pegas lo copiado tal cual y ahora si envias.
He visto las afotos en el album, si señor, los camiones te salen mejor que a mi, je, je. Veo que a tu parienta le ha gustado la moto nueva, me da la impresión que tuviste que insistir poco para que se subiese y os dieseis una vuelta.