Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: he sido victima guardarrail

jucar
    Fisgón

he sido victima guardarrail

bueno compañeros llevo poco tiempo en el foro al igual que con la moto, pero ya he sido victima de los criminales guardarraibles, pero en mi caso creo que he tenido bastante suerte, sucedio el dia de noche buena, tenia mono de moto asi que salimos un amigo y yo para hacer una ruta por una carretera de montaña bastante estrechita, es la primera vez que pasaba y al salir de una curva gracias que no ibamos rapido roce contra el quitamiedos, con la mala suerte que el pie me impacto contra el guardarrail toque con la puntera de la bota desplazandome el pie para atras me lo torcio aproximadamente 180 grados, si ya se que parece una barbaridad la moto siguio para adelante y mi pie doblo completamente he sufrido una fractura por el tobillo, y desplazamiento del pie no se si tendre que operar ya que la misma escayola volvio a meterme el pie en su sitio.
    Mi suerte fue que lo extrecho de la carretera no permitia ir a mucha velocidad y gracias a que el guardarrail es de los nuevos de tubo hueco que si llega a ser de los de T macizos propablemente mi pie se habria quedado alli.
    Siento no poder seguir en el foro por un tiempo pero me he trasladado a casa de mis padres y alli no tengo interntet sin mas y esperando volver a estar pronto con vosotros feliz año y cuidado con estas cuchillas

Ya lleva tacos

Re: he sido victima guardarrail

A cuidarte y que te recuperes pronto.

Es triste leer este tipo de post pero por suerte nos lo has podido explicar.

Animo

Hasta pronto
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Ya lleva tacos

Espero que te mejores rapido!

A mi siempre me dan un miedo los guardarailes.. no si tanto miedo será bueno..

Mejorate!!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

A mejorarse tio.

Hay que mirar donde se meten los pies ;-)

Feliz año.
    Team Mistela

Ya lleva tacos

a recuperarse toca.considerate un tio con suerte

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Ponte bien rápido y alégrate dentro de lo malo, porque hay gente que sale peor parada de un encontronazo con un guardarrail. Un abrazo y ánimo, que cuando menos te lo esperes estás bailando de nuevo.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Me he quedado de piedra al leer el título del post, me alegro de que haya sido relativamente poco y que te mejores, un saludo

terraxaman
    Fisgón

sHola nois:

Joé! poco decís! y se ha fastidiado el tobillo!...
    Lo siento mucho... espero que te recuperes lo antes posible y sobre todo no dejes de hacer bien la recuperación... aunque no tengas internet... recibe mis más sentidos ánimos...

Un abrazo.

V'ssssssssssss

Lo siento tio, menuda faena y menudo susto, imagino que ahora te estaras planteando muchas preguntas. Decirte que estamos al 100% contigo y que tengas una recuperación muy rapida y buena.

Si esta guerra que tenemos con las autoridades con el tema de los guardarrailes no es ninguna pataleta, joder, que son nuestras vidas.

Un saludo y animo compañero.

Tranquilo y arriba, hace 12 años tuve fractura bimaleolar en pie derecho, rotura de tobillo interno, externo, cabeza de la tibia y el peroné, como tu con el pie 18o grados hacia atrás ! y que dolores!. Llevo "ferreteria", una chapa y siete tornillos ( je je pesadilla de los detectores de metales en aeropuertos, cortes ingleses etec etec ) y tras nueve meses de rehabilitación quedé aceptablemente y no cojeo.
    Así que ánimo, la recuperación es lenta pero se puede con ella.

SALUDOS

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo