bueno compañeros llevo poco tiempo en el foro al igual que con la moto, pero ya he sido victima de los criminales guardarraibles, pero en mi caso creo que he tenido bastante suerte, sucedio el dia de noche buena, tenia mono de moto asi que salimos un amigo y yo para hacer una ruta por una carretera de montaña bastante estrechita, es la primera vez que pasaba y al salir de una curva gracias que no ibamos rapido roce contra el quitamiedos, con la mala suerte que el pie me impacto contra el guardarrail toque con la puntera de la bota desplazandome el pie para atras me lo torcio aproximadamente 180 grados, si ya se que parece una barbaridad la moto siguio para adelante y mi pie doblo completamente he sufrido una fractura por el tobillo, y desplazamiento del pie no se si tendre que operar ya que la misma escayola volvio a meterme el pie en su sitio.
Mi suerte fue que lo extrecho de la carretera no permitia ir a mucha velocidad y gracias a que el guardarrail es de los nuevos de tubo hueco que si llega a ser de los de T macizos propablemente mi pie se habria quedado alli.
Siento no poder seguir en el foro por un tiempo pero me he trasladado a casa de mis padres y alli no tengo interntet sin mas y esperando volver a estar pronto con vosotros feliz año y cuidado con estas cuchillas