-
Re: A RAIZ DE LOS INCENDIOS
Bueno donde yo vivo no hay mucho bosque que digamos pero si,por algunos cursos que nos han dado y por la esperiencia de algunos compañeros de otras islas, que los fuegos se empiezan a apagar en invierno no metidos ya en julio cuando contratan a las cuadrillas.Y muchas veces me he preguntado si el estado o gobierno no esta incumpliendo nuestros derechos al no gestionar esos bosques o espacios protegidos dejandolos a la mano de dios en muchas ocaciones y en otras sin medios insuficientes, ya se que es una barbaridad lo que digo pero no puedo evitarlo pero es que lo de prohibir me parece una autentica locura ,un parcheo , una estupidez porque no pueden poner a una persona cada km de bosque pa controlar para eso cque lo hagan en invierno y todos a limpiar.
En cuanto a los piromanos no los entiendo pero tampoco soy sicologo pero si se que coger a una persona cometiendo una infraccion es tan complicado como que yo tenga en mi garage todas las motos que me gustan asi que por mucho que quieran el bosque se seguira quemando(a parte de los ciclos naturales de quema de cada bosque) solo queda poner los medios para que ese fuego sea lo mas controlado posible y con el minimo de riesgo.
un saludo a todos
V´ssss