Lucha contra los makokis enlatados con su kle tuneada...
[img][/img]
Lucha contra los makokis enlatados con su kle tuneada...
[img][/img]
Es el Halcon callejero??, (que recuerdos) te recomiendo que no veas estas cosas que uno sale luego flipao y....
![]()
Que punto.
Saludos
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
[size=large]Gracias por destrozarme una de las series de mi infancia de las que guardaba un grato recuerdo... que cosa más cutre...
Aunque las escenas de Off-road no están del todo mal, aunque la moto suene como una GPZ750 Turbo...
Si guardais un buen recuerdo de series como "El trueno azul", "El gran heroe americano" o "Galactica, estrella de combate", os recomiendo no buscar videos en youtube, se le cae el alma a los pies a uno... ;-)[/size]
Hola,
tiene razon juanmiroquai, ya que las series de antes como las veas... se te caen los mitos y uno de los mios era el halcón callejero.
Pero no ha estado mal volver a verlo y antes soñaba con tener una moto como la de el y ahora se que tengo una mejor... je je je
Un saludo
Motos que frenan de 120 a 0 en dos metros...![]()
Cascos a los que se les levanta/baja la visera con solo pensarlo...![]()
Los malos además de malos son gilipollas y los buenos tienen una suerte que...![]()
Las tias continuan aparcando igual de mal aunque sea ante el juzgado...![]()
Y cosas que ya no son posibles (Sobretodo en California)
Todos esos gases que suelta la burra esa negra![]()
Hacer todo eso montando unos "Fistrostone" casi lisos![]()
Por el humo que echa diria que más que una KLE es una TDR250,
y por el sonido que le han puesto algún pistón más...
...llevaria motor rotativo como la Norton F1??
...Igualito que cuando McGiver cogia una transalp que sonava a CR125
Me parece que en Torrente 4, el Santiago coge una igual y....
Os dejo que voy a ver si puedo montarme un laser con retos de teles viejas...![]()
Team Mistela
Peazo de serie!!!!!!
Lo mejor... el turbo ese con el que pegaba los saltos..... bueno también los peinados jajajaja
Ahora que están de moda todas las series antiguas en 4 a ver si la reponen..... o hacen la continuación....![]()
![]()
¿Como que se os ha caido un mito? a mi me sigue gustando.Yo creo que ver esta serie supuso otra vuelta de tuerca en mi subconsciente motero.
Además eso del turbo-boost sonará a ciencia ficción pero hay otras cosas que hace unos años tambien lo parecian y...mejor ved el video...
[img][/img]
Y en esta hasta sale el George Clooney,por calidad que no sea...(tarda en cargar)
[img][/img]
No trencaterros no tenia ni idea de que existiese esa moto,me has dejado anonadado.Pero la de la peli era una cr de cross forrada de plásticos.Por eso lo del humo.
Jejejejejejejeee, me parto la tia tiene una pinta muy guapa, jejejejejeeee
Honda Transalp 88´
A mi me pasó con La Historia Interminable ... Después de años sin verla me la regaló mi novia , edición coleccionísta , preciosa carátula y auténticas ansias de volver a verla . Aunque sigue siendo uno de mis iconos infantiles tuvimos que pararla un rato antes de acabar ... insufrible , mola pero "interminable".....