Normalmente no pongo cuelgo videos , pero este me ha llamado la atencion por varias cosas esta bastante bien montado y las imagenes hablan por si solas... se puede ver bastante claro lo que aguantan estas motosa manos de dos "quedaos"
Salu2
Normalmente no pongo cuelgo videos , pero este me ha llamado la atencion por varias cosas esta bastante bien montado y las imagenes hablan por si solas... se puede ver bastante claro lo que aguantan estas motosa manos de dos "quedaos"
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Pues si, algo zumbaos si están……. gracias Rock-n-Tacos
Entretenido video.
Salu2
Las motos geniales,mola saber que en garaje tienes una maquina como esas, pero el destrozo que hacen bien lo podrian hacer en el jardin de su *****
![]()
Trialeras, saltos, circuito de cross, barro, vadeos...pasándoselo como enanos... y luego la lavas y te lleva al curro o a recoger al colega para hacerse unas cervecitas... trail de verdad con trails de verdad.
Muy pero muy guapo el video, me ha encantado hasta la musica, enhorabuena QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSS
Honda Transalp 88´
[size=large]Con los saltos, las suspensiones sufrirán más, pero esas motos aguantan eso y mucho más...[/size]
Un video guapísimo.
Ya me gustaría a mi...
Eso es pasarlo teta!!
Yo lo que encuantro a faltar por mi zona es un buen rio para badear... si es que veo un charco y paso 2 veces!! weno.. paso 3 pq sinó daria media vuelta!![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail