Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: A la Luz de la Luna Llena

Ya lleva tacos Avatar de ata

Re: A la Luz de la Luna Llena

Entonces.............. la luz está en tu interior.

Ay terraxaman,que yo solo queria jugar,que no trataba de arreglar el mundo filosofando.Queda claro que esto me tira y lo quieras o no contigo y ata aprendia un huevo.
    Solo es puro entretenimiento.

Oye si de verdad nos mandas todos tus relatos, fantasias y poesias por puro egoismo.Por mi puedes ser el egoista mas grande del mundo. Por que la verdad que es lo poco romantico de verdad que me encuentro al cabo del dia. Y no me refiero a romanticucho pastoso de pelicula como tu dices, jeje. Yo no tiro por ahí

Veterano mototrailero

La verdad es que me pierdo leyendo vuestros post,pero a la vez me gustan,me encantan. Como deciais es necesario pararse a pensar un ratito al dia. El sistema nos hace automatas, la cuestion es pararse y decir "soy persona" es por lo que me gustan los post, me ayudan a pararme a pensar y me encaminan en lo que creo es el camino correcto para seguir siendo personas.

En cuanto a"tu egosimo"relativo que mencionabas, si no he captado mal la idea, yo tambien lo comparto , no es solo amar, es sentir que la otra persona note que le ames ,el agradecimiento ayuda. En resumen y a lo bestia "Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado" ya se que carece de romanticismo pero creo que refleja muy bien a lo que me referia.

Bueno vale, ahi va algo mas fino "amar sin ser amado es como predicar en el desierto, como un jardin sin flores

Honda Transalp 88´

kokanjai, si es que cuando te pones fisno tu vales mucho... :memeo:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Todabia no habia tenido tiempo de intervenir en este tema, he andado un poco liadillo. aunque si lo habia leido.
    Nada....decir que de siempre me ha encantado la luna llena, y sigo sintiendo gran fascinacion por ella. Claro....estamos acostumbrados a verla de toda la vida, pero alguna vez os habeis parado a pensar la gran maravilla que es ese astro que se encuentra en el espacio esterior, aunque nos parece de casa? la tenemos delante de nuestros ojos y no somos capaces de entender como se ha podido crear algo asi. ya se que es una pequeñana muestra....(pensemos en todo el universo) pero no deja de ser alucinante. La luna me parece preciosa me compré hace años un telescopio solo para contemplarla.
    Gracias terraxaman por esos poemas.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Imaginaros...
    Imaginaros...
    Imaginaros el espacio infinito...con sus infinitos cuerpos celestiales: nebulosas, Pulsars, Quarks, agujeros negros, galaxias, estrellas, planetas, asteroides, satélites y tantos otros misterios que ignoramos y desconocemos...
    Imaginaros...
    Imaginaros una noche estrellada en una playa solitaria, el ritmico ir y venir de las olas a romper en la arena, el suave crujido de los guijarros arrastrados arriba y abajo. Una suave brisa procedente del mar os provoca un suave estremecimiento de placer-dolor...
    Imaginaros tendidos en la fresca arena, boca arriba, con la vista perdida en esa inmensidad verde-oscuro punteada de estrellas como agujas clavadas del firmamento, escuchando en silencio vuestro pulso latir en el corazóntodoelcuerpo...
    Ese sersiete, ese Ata, ese Kokanjai, ese Tacoss, esos todos, ahí tumbados... re-cordando esa experiencia, antigua, arquetípica, inalterable desde que el primer ser humano llego a la existencia,..esos todos ahí tumbados, no somos ya yo, tu o él, somos ESE que nunca hemos dejado de ser y que nos empeñamos en olvidar que somos.
    Sersiete y Kokanjai, vuestros comentarios han entristecido mi corazón...no sirve de nada deciros que todos vivimos lo mismo con gran aproximación...la rutina que nos permite vivir, nos mata, nos aniquila...nos convierte en autómatas teledirigidos hacia el último todo a cien, o a las superofertas del Carrefour..., o a votar al último sin verguenza de turno...
    Pero no queremos morir...
    No, queremos morir, por lo menos, no de esa manera.
    Por eso hemos de hacernos fuertes, resistir en la medida de nuestras posibilidades, frente a la rutina : la locura, la de verdad...
    Aprovecharnos de todas aquellas energçias que nos puedan ayudar en nuestra lucha contra el sinsentido: animales, plantas, paisajes, fenómenos de la naturaleza, la compañía de los que nos han precedido en el camino, de los que han llegado mas allá que nosotros...que duda cabe sólo así podemos afirmar nuestros pasos en el difícil camino de llegar un día a ser personas...
    La Luz de la Luna Llena es precisamente eso, una potente dosis de locura, un romper con la rutina, de poner Tele 5, un salir del sofá del claustro materno en que hemos convertido nuestros cubículos vitales, asumir un punto de locura, que hacen esos tíos a oscuras mirando la Luna –seguro que son drogatas-...o algo peor...?
    En ese camino estamos y ahi seguremos...
    Y de tanto en tanto, como la mosca cojonera que soy, tocare la campana del zen de ir en moto.

V'sssssssssssss

Ya lleva tacos Avatar de ata

sin comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12